ISABELLA realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Les cuento algunos chistes de dentistas?

Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:

¿Voy a perder mi muela, doctor?

Y el dentista le contesta:

Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.

Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente. Junto a él estaba un señor que a los dos jugadores los alentaba a ambos. Llegó un momento en que el otro señor se fastidió y le pregunta:

¿Por qué le hace festejos a los dos?

Y este le responde:

¡Porque soy el único dentista en este pueblo!

Estaba un tipo donde el dentista, y luego de revisarlo, el dentista le dijo: Señor, voy a tener que ponerle una corona, pero le advierto, esto le va a costar 12,000 pesos. A lo que el hombre contestó: ¿Y de quién es esa corona, de la reina de España?

Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.

Paciente: ¿Y cuánto costará?

Dentista: 90 dólares

Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!

Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!

Este es un hombre que va por la calle con un dolor de muelas terrible, de repente ve una clínica dental con un cartel que decía:

Extracción de muelas, con dolor: 5.000 pesos, sin dolor: 3.000 pesos.

El hombre se quedó mirando un poco confundido diciéndose:

¿Eh? Yo creo que se han equivocado, bueno yo entro por si acaso.

Total que entra y le dice al conserje:

Mire, yo querría quitarme esta muela.

¿Con dolor o sin dolor? Le pregunta el conserje.

Sin dolor.

3.000 pesos por favor, suba a la tercera planta.

El hombre sube y se tumba en la camilla, viene el dentista con unas tenazas, le pone el pie en el pecho y empieza a tirar de la muela. El hombre empezó a gritar de dolor y dice el dentista:

¡Mire que le cobro con dolor! ¿Eh?

Un paciente hablando con su dentista, pregunta:

-Debe ser duro pasar todo el día con tus manos metidas en la boca de alguien más.

-No lo crea, tengo una técnica que me permite hacerlo.

-Y cuál es?

-Tan solo pienso que es como estar metiendole la mano en su billetera y para colmo está obligado a agradecerme.

Una señora le dice a otra:

Mi hijo deja a todos con la boca abierta.

Y su amiga muy impresionada le pregunta:

¿Y qué hace su hijo?

Y la señora le responde:

Mi hijo es dentista.

Les gusto?

26 respuestas

Calificación
  • Paco
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me dejaste con la boca abierta.

    Muy buenos!

    Paco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Muy divertidos todos!

    Sólo a uno no le entendí, pero debe ser porque ando medio atarantado hoy, ¡jajajajajajajaja!

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gusta que cuentes chistes!!!

    y si me gustan los que tu cuentas!

    jejejejej!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • papito
    Lv 7
    hace 1 década

    je je je siiii ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    aver si se saben este

    como se le llama a un dentista en la calle?

    Respuesta: aguas no vallan a atropellar al dentista porque ya no va aver quien nos cuide los dientes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejeje estan bien chidos eh me iciste reir ammm graxias

    adioooosss

    Dj LaPo 2193 │││││ù

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

    Ja, ja, ja. Muy buenos chistes amiga.

    Es cierto que todos copiamos de algún lado los chistes, pero tampoco es para hacer lo que hacen algunos como este:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    ¿Que opinas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Este es un hombre que va por la calle con un dolor de muelas terrible, de repente ve una clínica dental con un cartel que decía:

    Extracción de muelas, con dolor: 5.000 pesos, sin dolor: 3.000 pesos.

    El hombre se quedó mirando un poco confundido diciéndose:

    ¿Eh? Yo creo que se han equivocado, bueno yo entro por si acaso.

    Total que entra y le dice al conserje:

    Mire, yo querría quitarme esta muela.

    ¿Con dolor o sin dolor? Le pregunta el conserje.

    Sin dolor.

    3.000 pesos por favor, suba a la tercera planta.

    El hombre sube y se tumba en la camilla, viene el dentista con unas tenazas, le pone el pie en el pecho y empieza a tirar de la muela. El hombre empezó a gritar de dolor y dice el dentista:

    ¡Mire que le cobro con dolor! ¿Eh?"

    JAJAJAJAJAJAJA!! Muuuyy bueeenooo jajajajajaja!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si muy buenos

    jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por el dientudo de los padrinos mágicos estos chistes están graciosos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.