¿mi ordenador se reinicia solo y no tiene virus?

Hola lo que me pasa es que al rato cuando estoy utilizando el ordenador se me reinicia, hize un analisis profundo con el ESET NOD32 Buussiness edition y no tenia virus. ¿A que se puede deber?

Actualizar:

Hola lo que me pasa es que al rato cuando estoy utilizando el ordenador se me reinicia, hize un analisis profundo con el ESET NOD32 Buussiness edition y no tenia virus. ¿A que se puede deber?

Tengo un Windows 7 ultimate el ordenador es nuevo de estas navidades y es muy potente se suele reiniciar 3 veces al dia mas o menos pero no me se el tiempo.

Actualizar 2:

Tengo un Windows 7 ultimate el ordenador es nuevo de estas navidades y es muy potente se suele reiniciar 3 veces al dia mas o menos pero no me se el tiempo.

Actualizar 3:

me descargue el enlace k me as puesto parecia k lla estaba(encontro y elimino 3 virus) pero se volvio a reiniciar suele pasar kuando lo dejo de utilizar 10 min. mas o menos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

el ESET NOD32 no detecta muchos virus.

puede ser fallos en la fuente de poder.

utiliza tambien un antimalware. por ejemplo este que es muy bueno: http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebyte...

si no detecta nada, seran fallos con la energia ya, la fuente de poder o algo. tuve ese problema y lo elimine con el antimalware

Fuente(s): y tambien borrando basura de la pc
  • hace 1 década

Si estas por Buenos Aires, Argentina, Capital Federal para ser mas preciso.

Te recomiendo este Servicio Técnico, no solo te la formatean si no que tambien te la dejan muy rapida.

Muy bien configurada, con todos los programas necesarios y hasta te instalan Juegos.

Su servicio a domicilio es Excelente! Te paso la web

http://www.extremecomputers.com.ar/

• hace 1 década

hola amigo am ps necesitas ser mas explicito y decir que el lo que sucede y porque sucede...tambien debes de decir desde cuando y despues de que sucedio asi te responderian mejor am pero te ayudare con lo que me has dado de informacion....:

en 1ra. puede que hayas eliminado un archivo importante para el buen funcionamienyo de tu pc y sin darte cuenta......en estos casos lo mejor seria una restauracion del sistema.

2da. puede q tengas un virus pero tu antivirus no lo detecta para esos casos en xp viene integrado un antivirus es muy facil de usar te vas a inicio y le presionas en ejecutar o si no esta ps presionas tecla de windows y sin soltar presionas R y te aparecera una ventanita escribes MRT y se ejecutara el programa le pones en analisis profundo y esperas te advierto que es algo tardado pero muy util.........

3ra jaja no hay tercera amigo jaja espero que mi respuesta te haya servido y si siguen las molestias ps formatea tu ordenador.

• hace 1 década

Yo tengo un ordenador con el nod32 y aún así se reinicia. Es un virus o más, tuve que sacar el DD del equipo lo instale como esclavo en otro equipo y de ahí lo vacune y encontró 6 virus. Yo así lo solucione. Suerte. El dueño del equipo baja música y de ahí los virus.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si no tiene virus yo diría que está endemoniado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.