-
Lv 4
- realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿quién en su sano juicio haría pacto con los PRIANCHUCHOS?

¿quién en su sano juicio haría pacto con los PRIANCHUCHOS?

y lo mejor

¿quién en su sano juicio votaría por estos parásitos de la política Mexicana?

Actualizar:

agrego: ¿quién en su sano juicio justificaría o trataría de defender a estos parásitos de la política?

3 respuestas

Calificación
  • *Mami*
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Nadie.

    Ya hemos visto que son absolutamente incapaces de cumplir una promesa, ademàs de que con cìnicos y nefastos.

    Como decìan en el comercial del Jarabe de hìgado de bacalao: "yo preferirìa quedarme chaparro".

    Jojojo.

    Un abrazo, inso!

  • Ornata
    Lv 7
    hace 10 años

    Nadie, son lo màs deleznable de la polìtica. Saludos.

  • hace 10 años

    QUIEN EN SU SANO JUICIO DIRIA...

    Yo nunca supe nada.

    Y quien en su juicio pactaria para que el RIP regresara.

    Calderón trajo al PRI de regreso: Espino

    El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, critica la estrategia electoral de su partido; ‘Fox sacó al PRI de Los Pinos y, paradójicamente, Felipe lo está trayendo de regreso’, dice.

    http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/07/14/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.