Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿TEST DE INTELIGENCIA con humor :-D?

El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. es una persona inteligente. Haga avanzar su pantalla para encontrar las respuestas correctas.

Las respuestas no son difíciles. Sólo hay que pensar un poquito...

1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta correcta: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta.

Esta pregunta verifica si hace Ud. las cosas simples de una manera complicada.

2. ¿Cómo pone Ud. un elefante en una nevera?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.

Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa y ponga el elefante.

Esta pregunta comprueba su capacidad de evaluar las dificultades futuras.

3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales.

Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera!

Esta pregunta evalúa su capacidad de razonamiento comprensivo.

4. Bien, la última pregunta: Hay que cruzar un río q siempre está lleno de cocodrilos y Ud. no cuenta con embarcación alguna. ¿Cómo lo cruza?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta correcta: nadando ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León!

Esta pregunta evalúa su agilidad mental.

1. Si Ud. acertó en cuatro de cuatro preguntas, Ud. es una persona inteligente. La riqueza y el éxito le aguardan.

2. Si acertó tres de cuatro, hay esperanzas para Ud.

Tendrá que esforzarse pero tiene futuro.

3. Si acertó sólo dos de cuatro, no se puede decir q sea muy listo...

Piense en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración.

4. Si sólo acertó una, su inteligencia es comparable a la de un caniche.

Intente vender partes de su cuerpo para sobrevivir.

5. Si no acertó ninguna, es que tiene cerebro de mosquito!

hmmnn ¿es usted funcionario?

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    falle en la ultima, malditos cocodrilos que no estaban yo iba a sacar al elefante de la nevera y pasar sobre el XD jajajaja

  • hace 10 años

    1 Con las manos

    2 Con las manos

    3 El cazador

    4 Con una avioneta o helicoptero.

  • Tracer
    Lv 4
    hace 10 años

    jajaja acerte solo la primera...

    o bueno... mi respuesta fue...

    "la doblo mucho y la meto x)"

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Sam
    Lv 5
    hace 10 años

    jajajajjaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TATE
    Lv 6
    hace 10 años

    TRES DE CUATRO.

    ESTA BIEN ¿NO?

    SALUDOS.

  • Anónimo
    hace 10 años

    esta tambien esta nuy buena .... me hizo pensar

  • hace 10 años

    jajaajaaa ya me la sabia XD eso del cerebro de mosquito estubo muy bueno

  • hace 10 años

    jajajajaja

    me encantò, por lo menos para perder el tiempo estan geniales! jajajaja

    gracias!

  • Anónimo
    hace 10 años

    MM.... bueno yo solo respondí la primera y la tercera pero las demás no, eso si estaba difícil

  • Chanas
    Lv 6
    hace 10 años

    Idem a mis respuestas anteriores.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajjajaajajajajjaja

    No acerte ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XD

    jajajjajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.