Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 10 años

¿pinchazos en la zona del riñon y escozor al orinar(sin sangre)?

mi pareja siente pinchazos en la zona del riñon izquierdo y escozor al orinar. no sangra al orinar nsnte nada mas solo eso.lleva 2 dias asi. que puede ser?ella es propensa a cojer infecciones de orina,desde el 2000 gasta hoy a cojido 3.puede ser infeccion de orinaa?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo más común es que la gente padezca infecciones de las vías urinarias bajas y las molestias no llegan a tener repercusión a nivel del riñon.

    Las molestias al orinar, podrían deberse a un principio de infección o eventualmente a "arenillas" que pueden estar bajando en la orina, pero no es común sentir pinchazos en la zona renal.

    Es importante que vaya al médico, que la revise y evalúe eso de los pinchazos, porque los riñones son delicados y hay que cuidarlos.

    Mientras llegue el momento de ir al médico, que tome agua en forma abundante y eso ayuda a mantener la vía urinaria limpia y despejada. saludos

  • hace 10 años

    si hay ardor al orinar lo mas probable es que se a una infeccion urinaria y por lo general lo que la genta llamia "dolor en los riñones" no lo es, cuando los riñones duelen duele en la espalda a los lados de la columna vertebral. si adenas tiene fiebre, dolor abdominal, sangre en la orina o que se vea turbia, puede ser pielonefritis (enfermedad urinaria)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.