Anónimo

Si se introduce el pene en el ano de una persona infectada se puede contagiar vih o alguna otra enfermedad?

sin que se produzca sangrado ni nada por el estilo

Actualizar:

claro, pero no existe eyaculacion, y la persona infectada es la que recibe la penetracion

11 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    si, totalmente.

    Fuente(s): kinesio
  • hace 10 años

    Ciertamente si, la penetración anal puede tener mas riesgo de microlesiones en la mucosa peneana y las mucosidades rectales son contagiantes,

    Fuente(s): Soy médico
  • Anónimo
    hace 10 años

    no solo cuando mmmmmmmmmmm..... eyaculas le pagas a otro el sida ya sea mujer o homabre

  • hace 10 años

    Si completamente y dicen que el condon no es muy seguro por mas que te lo pongas bien existen unos poros por donde puede pasar la enfermedad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Saludos:

    Si puedes estar en riesgo potencial de contraer el Virus. Deben protejerce todo el tiempo. Suerte

  • hace 10 años

    Claro que si

  • hace 10 años

    CLARO HAY HAY MUCOSA POR LA TANTO SE PUEDE CONTAGIAR DE VIH

  • hace 10 años

    Y COMO CREES TU QUE LOS PRIMEROS INFECTADOS EN SU MAYORIA ERAN HOMOSEXUALES?

    INFORMATE ASI COMO PREGUNTAS HAY EN INTERNET INNUMERABLES SITOS DONDE TE DAN INFO PARA CUIDARTE

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola amigo..

    Mira, respondiendo tu pregunta.: SI. Se transmite de esa forma. Asi visiblemente no haya sangrado, en el ano es común que puedan existir pequeñas fisuras al momento de la penetracíón y además el pene al ser introducido (sin proteccion) puede lastimarse un poco y de alli se produce un contacto directo sangre con sangre y perfectamente se puede transmitir... de hecho, de esa forma, la penetración anal es la de mas alto riesgo para la transmision de VIH.

    Ahora, ten en cuenta lo siguiente, como en defensa de lo que dijo el de arriba. EL VIH NO SE TRANSMITE POR TODOS LOS FLUIDOS.

    NO SE TRANSMITE: Por sudor, Saliva, Lágrimas..

    SE TRANSMITE: Por Sangre, por fluidos sexuales (Semen, Pre-Semen, Flujo Vaginal...)

    Lo de que el VIH se transmite por besos? Es solo un mito.. asi que lo importante es informarce bien.

    Te habla alguien cuya pareja es VIH+ y pos me he informado de todo para no infectarme. Sólo recuerda usar CONDÓN!!!... Si lo usas correctamente no pasará nada!...

    Suerte!!!

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 10 años

    si, recuerda que esas enfermedades se transmiten no solo por la sagre, si no que tambien por los fluidos corporales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.