¿¿Cual es el efecto dune traumante de casi ir a contar chistes al reino de los elefantes alados?? =S?

pos resulta que ayer que iba tranquilamente en mi carro se le ocurre a otro carro golpearme por detras!!!! primero escuche un fuerte golpe metros atras, no jue a mi carro.. pero en lo que voltie y regrese la mirada al frente, escuche y senti otro golpe mas juerte (ora si jue al mio ¬¬ ) que me hizo saltar del asiento y nomas vi como se acercaba el carro de enfrente....alcance a frenar y no pegarle porque yo siempre dejo una buena distancia al frente... resulta despues de frenar me volvio a golpear el carro de atras ¬¬.. y pos me dije.. ¿¿y ora ke pasa??.. lo supe hasta que me baje y para empezar vi el carro de atras desecho.. se bajo el palido chofer y me dijo que una camioneta negra lo golpeo y se jue.. >_<..

tos jue cuando me di cuenta que era la misma camioneta que yo tenia pegada atras unos minutos antes y manejaba como desesperado... me hubiera tocado a mi si el pobre señor de atras no se hubiera metido entre esa camioneta y yo momentos antes del choke!!! =S

por eso creo que tengo al menos un angel guardian ke me cuida.. si no... ya estaria reclamandole a san pedro ke me ponga el yahoo celestial pa poder seguir torturandolos con mis pesimos chistes!!!

lo digo porke mi carro es mas chico que el desecho por la camioneta y seguramente me hubiera estampado contra las columnas del puente!!

recontraplop!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ay! Tiuchis

Bendito sea Dios que no te pasó nada, es muy agil tu Santo Ángel de la Guarda!

Me alegra mucho que estés bien, pobre de tu carro, pero ese tiene arreglo y sin dolor (güeno, solo te dolerá el bolsillo ¬¬)

Sigue encomendándote a tu Angelito!!!

besos y abrazos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

me gusta el helado =)

• Mira... Lo material se recupera! Una vida o una extremidad nunca! Gracias a Dios saliste vivito y kulean... Digo, coleando!

Y ojalá la sarandeada te haya acomodado el cerebelo en donde debe ir...

ñ_ñ

Fuente(s): Ya en serio, me da muchísimo gusto saber que estás bien.
  • hace 1 década

ash ash ash q barbaridad... san peter mando su legion de cuidadores q te salvaran de semjante golpazo... aunq si te dio una colita, me alegra saber q estas bien, Dios te cuida Mefis, porq te queremos aca con nosotros... besitos por millares

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ay Dios!

No, pues que bueno que estás bien vecino... que gente! Si tienes un angelote que te cuida amigo!

Un beso.

(Omsi)

• Anónimo
    hace 1 década

QUE HORROR!!!!

GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA MIESTRO JADAY

TE IMAGINAS CONTANDOLE CHISTES A SAN PEDRO TODA LA ETERNITY???

CREO QUE NO TE TENDRIA PACIENCIA..

Y SOLO POR DETRAS AH?? ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

O=

LO WENO QUE NO PASÓ A MAYORES Y PODRÁS SEGUIR CONTANDO TUS ETSELENTES CHISTES ¬_¬

• hace 1 década

Plopppp!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Mefis !

Lo bueno que fue un susto y no te paso nada , y me alegra eso !

tambien creo que San Pedro no esta preparado aun para tus chistes ! jejeje

que tengas lindo dia !

un beso !

pd : por si queres sumarte a la propuesta del dia :

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

orale maestro que buen susto y por detras!

lo bueno es que solo fue eso el puro susto

me alegro que estes bien Mefis

saludos

• Micko
    Lv 6
    hace 1 década

¡Shialex! Esperemos que el Sr. que recibió por ti el golpe esté bien y que ese wey desesperado no haya causado más daños... cómo choca ese tipo de gente.

Qué bueno que no pasó a mayores, don Mefis. Chido que estés bien...

Espero que el susto haya hecho que se te olvidaran tus chistes XD (¿Quién lo quelle? XD).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.