¿Embarazada? Ayuda por favor.?

Buenas.

Bueno os voy a contar mi preocupante historia.

Tengo 15 años y mi novio 17,lo hicimos el pasado sábado sin condón,pero no se corrio ni nada..sólo la metió dos o tres veces,sangré un poco y me quitó la virginidad.

Al principio él me decía que era imposible que estuviera embarazada,porque no hubo semen aparentemente..Y yo ahora estoy muuy super rayada y preocupadísima porque desde hace unos días tengo la barriga hinchada,voy bastante a orinar más de lo habitual,me ha salido bastante acné (nosé si tendrá algo que ver) y me duele de vez en cuando la barriga..también algunas tardes hecho siesta,cosa que yo nunca había hecho antes.. Estoy preocupadísima,pero nosé me han dicho que lo de la barriga inflamada puede ser de una infeccion de la vagina,y que no me baje la regla (que por cierto me tenía que haber bajado el día 8.. y aún nada..) que eso puede ser por los nervios,dicen.

Me encantaría saber si esto que me está pasando es normal o qué porque estoy cagadísima..

Muchas gracias :S

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Tienes el síndrome premenstrual.

Si estuvieras embarazada, no habrías notado absolutamente nada.

Bueno, y eres una hipocondríaca. Por el amor de Dios, la próxima vez usad un preservativo.

• hace 10 años

Deja de preocuparte y empieza a ocuparte. Yo creo que estas muy nerviosa, pues un retraso de 2 dias no es nada. Esta situacion por la que estas pasando es normalisima. Ya te sientes lo suficientemente grande para tener relaciones, pues debes ser lo suficientemente grande para ir a buscar a un ginecologo y que te de ayuda. Ayuda no solamente para este hecho de haber tenido relacion sexual con tu novio, sino para prevenir futuros embarazos y posibles infecciones vaginales y enfermedades venereas. Mi consejo con cariño es: despreocupate y ocupate.

• hace 10 años

huuuy pues si no se cuidaron pues puede que si, no se porque no se cuidan habiendo tantas cosas para ello, pero en fin ya que, pues vayan y haganse un examen de sangre para que se quiten de dudas, y si estas suerte y ojala no te cuelgen tus papas, y si no a la otra porfavor cuidate para que te expones aquedar embarazada cuando nitu ni el estan listos sean responsables porfavor

ha y lo de que vayan es porque es de dos y si fueron capaces de hacerlo pues asi tienen que afrontar las consecuencias los dos, otra cosa lo de la virginaidad esta en la mente niña no es una parte de tu cuerpo informate mejor

Fuente(s): soy casada
  • Maga
    Lv 5
    hace 10 años

Antes que nada, quiero decirte que sé lo que se siente porque ya me ha pasado, sobre todo cuando era adolescente como tú. Por como dices que pasaron las cosas, pienso que puede haber muy pocas posibilidades, pero no importa qué piense yo o qué te aconsejen otras respuestas, pues LA ÚNICA FORMA DE SABER ES HACIENDO UNA PRUEBA DE EMBARAZO, hazla lo más pronto posible, hoy mismo si puedes.

ánimo y mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

La verdad no creo que estés embarazada, los sintomas aparecen después de unas 3 semanas de concepción, lo tuyo es estres.

Pero por favor, usa algún método anticoncepitvo, es muy lamentable que una de cada tres preguntas sean porque creen estar embarazada y todo por no protegerse.

Piensa no sólo en un embarazo, si no en una infección de trasmisión sexual.

Suerte

• FelixR
    Lv 7
    hace 10 años

Tranquila..tienes stress y de paso sistitis por el inicio de tus relaciones; poco a poco te va pasando a medida que te vayas acomodando a las relaciones.

Buenas tardes..y tranquila...y él?..que le pasó al chavo?

• hace 10 años

ojo puede ser embarazo psicologico

deja de pensarlo

ademas no creo.

no tengo nada de experiencia en esto

se un poco

no lo pienses mucho

espera un poco

avisame

lagata_dianaliz10@hotmail.com

• Anónimo
    hace 10 años

checa esta pagina te ayudaraon mucho a resolver tus dudas

www.centroparalamujer.com

Fuente(s): www.centroparalmujer.com
  • hace 10 años

esto te servira para que la proxima si uses condon o algun meto anticonceptivo.. por otra parte tus sintomás podrían deberse a infinidad de razones, por lo que te recomiendo que si no quieres esperar un mes para ver si estas o no embarazada, ve y haste una prueba de embarazo y sal de la duda

• hace 10 años

Los Sinomas de embarazo son:

# falta del período menstrual

# agotamiento

# aumento del tamaño de los senos

# distensión abdominal

# náuseas y vómitos

# mareos y desmayos

y para que estes mas segura puedes ir a que te hagan una prueba de embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.