¿es normal sentir celos de una perra, perra! no lesliperra?

pasa que mi pareja se compró una perra esas razas miniatura y vive encima de él y hasta duermen juntos, y la perra me ladra cuando me acerco. Realmente la detesto, además de que le compra un montón de cosas. Ahora me parece que la voy a llevar a dar una vuelta, y me voy a olvidar de traerla xDD.

O sea yo tb tengo una, pero no es tan....Perra!!!! xDDD

Será una homoperra? :D

Lamento la calidad de mis preguntas, pero como nunca se publican...ya perdi la dignidad (?)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Y como se llama?

Pero mejor siguele la corriente a esa hija de perra, para que te tome confianza y hagan un trio

debe ser buena con la lengua

Perdona, perdi la dignidad en mis respuestas

• hace 10 años

jaja pues si es normal por que creo que si eres un homoperro(a) jaja.

no claro que no es normal la perra es un animal y tu una persona.

o no????????????

osea nada que ver uno con el otro.

• ByC
    Lv 7
    hace 10 años

Pobre perra =( (hablo del animal, a ti ni hola).

• Anónimo
    hace 10 años

Llèvala a la lavanderìa......ja ja ja.....y que te la entreguen en una percha bien planchadita.......juas.......ja ja ja..........le dices a tu pareja que algo te olìa muy mal......XD......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jejejejejejeejejeje si es una homoperra, ya tiene nombre

podemos ayudarte, porque no le pones mimosa, esta bonito para una perra no cres

la perra que quiere con tu pareja, para ahorrarme el reporte

saludos dulce de leche

• hace 3 años

Puedes echar criolina, una sustancia que ahuyenta a los perros de dejar orinada l. a. puerta de tu casa ante este acontecimiento de l. a. perra (l. a. muy perra) esté en celo. Y, pues, agua y ajo... aguantarte y a joderte, amiga, que es un proceso organic que de suyo es incómodo. Todo sea por tu amigo. Tocaya, besos.

• " J "
    Lv 7
    hace 10 años

hay perras que se ganan el apelativo de Lagartilobas.............................

y la verdad no hay conjuros que puedan destruir sus encantos ..............tendrás que recurrir a la física !

• hace 10 años

jajaj esa maldita perra te lo kiere kitar!!!! cuidado jejeje

entiendo tu punto !! y ke horror ke no te publiken tus preguntas!!! o ke las cancelen yo estaba por contestar una y de pronto ke fue retirada!!! ke horror!!!!!

saludos!!!!

• hace 10 años

Mmm nooo es solo un animal y aveces eso pasa con mi perro mi papa y el pelean por mi mama (enserio ¬¬)

Solo trata de ignorarla

• Anónimo
    hace 10 años

pobrecita porke le kerés hacer eso??? yo cuando era chikito metí un gato al seca ropas jeje y lo mate salio hecho mier.da de ahi y era de mi hermana no paraba de llorar por el gato, se habia desarmado entero el pobre....no le hagas eso a la perrita...no sintás celos de ella no te puede voltear a tu novio si keres mandamela en encomienda si kerés yo los perros ke encuentro en la calle me los llevo a mi casa y mi mama me saca a patadas con perro y todo jeje

• Anónimo
    hace 10 años

si sos de la argentina lanzala al mar y has que se la lleve la corriente hasta el uruguay o mejor aun, hasta el brasil jajaja y que se muera ahogada y se la trague un tiburon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.