¡¡¿Que consecuencias puede traer tener sexo con tres personas?!!?

Mi novio & Yo tenemos una vida sexual mente activa. (15&16 años)

Un amigo de mi novio(hombre) nos propuso hacer un trio.

Pero creo que aun estamos muy chicos para hacer ese tipo de cosas,además de que me da un poco de miedo de que la otra persona me lastime,le tengo confianza a mi novio pero no a su amigo,me da miedo es solo que a la ves también me da curiosidad.

a Todo esto quiero sabes ¿Que riesgos corro al hacer un trio?

Ya se que dirán TODO A SU TIEMPO.

Pero necesito un buen consejo.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Yo no te diré "todo a su tiempo", sino "todo a TU tiempo". Es normal que te de curiosidad, yo creo que a cualquier persona le daría curiosidad pensar en hacer un trío o tantas cosas infinitas que se pueden hacer en la cama... Creo que haces bien pensando en los contras de este tipo de situación ya que la gente suele pensar en todo lo bonito y no lo feo, que el hecho de que el amigo de tu novio pudiera lastimarte o hacerte daño en la intimidad es algo que no se olvida fácilmente.

    Si de riesgos hablamos, debes saber que al irte a la cama con alguien también te vas con todas sus parejas sexuales anteriores; podría contagiarte algún tipo de enfermedad que ni tú ni él mismo sepa que tenga, ten cuidado con eso.

    Finalmente, la decisión es tuya. Si tú crees que eres muy joven y te da miedo, hazte caso y no lo hagas. Si te sientes lista para hacerlo, adelante, tomando todas las precauciones posibles. Suerte y toma la mejor desición para ti.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Manda a tu novio a volar, a esa edad no queremos que le suceda nada a nuestra novia y el ya quiere compartirte con un amigo, que no ma...invente!!!

    No te quiere, ya se puso de acuerdo con su amigo para usarte y botarte, mejor mandalo a china a un baile!!!

  • hace 10 años

    para empezar a tu edad no deberias tener una vida sexual activa.siento decirte que tu novio solo te ve como su juguete sexual donde puede bajarse toda esa calentura,un niño de edad solo se enculan un rato y luego te manda a volar.

  • hace 10 años

    Uy los adolescentes estan cada vez mas pervertidos!!! Si tu novio te quiziese no te lo propondria. Es algo denigrante y pornografico. Y corrigiendo tu pregunta seria:¿Que consecuencias puede traer tener sexo con DOS personas? ya que seria tu novio y su amigo. ¿Por que no piensan en ser mas responsables y menos pervertidos? ¿Te parace normal que chicos de 15 y 16 años piensen en trios?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Una enfermedad, terminar con tu novio o quedarte dolorida física y moralmente.

    Saludos

    Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

    Claro que TODO A SU TIEMPO, pero que tu novio te quiera compartir, no tiene TIEMPO.

    Eso quiere decir que no le importas nada.

    El sexo debe ser consentido y sobre todo, debes usar condon siempre.

    Es mejor que no adoptes costumbres sexuales muy arriezgadas, sobre todo con gente a la que no conoces y que de seguro te va a dar un susto.

    Recuerda que el riezgo principal es embarazo y contagio de enfermedades sexuales.

    Mejor andar con cuidado y cambia de novio

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola si no quieres hacerlo no lo hagas pero imagínate tener 2 pns al mismo tiempo te haría gozar pero tu sabes si quieres o las consecuencias son una infección o una enfermedad sexual como sida si la otra persona lo tiene también te en cuenta quien es lo conoce cuida te

  • hace 10 años

    hola Diina, yo en tu lugar no lo haría por que si no le tienes confianza al amigo, mejor piensalo bien, además no lo harías por tener sexo xq !si! tienes vida sexual con tu novio, creo que se deben tener ese respeto, eres muy libre de pensar en hacerlo o no, y esto te va a sonar algo anticuado, pero no hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, por que estas bien chaba, que tal y el amigo lo hace para nada mas usarte y los riesgos son múltiples y si decides hacerlo debes de protegerte, con el condón, por que el la actualidad la promiscuidad es la causante de tantas enfermedades de transmisión sexual, espero que te ayude en algo ok.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Creo que esdo de TODO A SU TIEMPO es algo tarde para ti y tu novio en mis tiempos a esa edad no andábamos de caliente queriendo tener sexo ni con uno y menos con 3 pero en fin si ya andas en eso ps ya terminalo pero para mi eso del trio a cualquier edad es una enfermedad sexual jajaj algo así como un depravado

  • hace 10 años

    Sin palabras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.