Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

me puedo contagiar de VIH si me clave una aguja?

ola pues acabo de leer algo que me

desperto un poco de temor y ala vez curiosidad,

pues hace un mez aprox, perfore a un amigo de la ceja

(cabe mencionar que no tiene VIH positivo), pues el tiene 17 años

solo que al perforarlo despues de un ratiyo me alkance a picar

con la aguja en un dedo.

-solo me puedo Infectar si mi amigo tuviese sida?

gracias amigos saludos a todos :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Si "TU" amigo tiene cualquier enfermedad Venerea, si te puedes contagear. Es decir, las ETS normalmente se trasmiten por contacto con fluidos corporales (sangre, saliva, semen, etc) entre la persona infectada y la sana. Si el tiene cualquier tipo de enfermedad (o al menos cuando ocurrieron los echos) mejor ve a un medico para que te haga los descartes respectivos. Por siaca, ve al Doc.

    Fuente(s): Clase de Biologia de 4º año.
  • hace 10 años

    Solo te puedes infectar con una aguja de sida si esa aguja fue usada en alguien que tiene sida. El sida no es una enfermedad mágica que te llega solo porque si, chaval

  • Normi
    Lv 4
    hace 10 años

    tu ya contestaste la pregunta ,porque te vas a contagiar, si el no tiene VIH

    no entiendo tu preocupación. i si estas asustado ve al medico para que te autorize un análisis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.