el proximo lunes 15 es dia oficial de no trabajo en mexico por intercambio del 21 de marzo?

pero si el 21 de marzo es domingo!!!!!!! se va a recorrer??? es oficial??? y donde puedo checar si es oficial??? gracias!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    No, no es el 15 por el 21...es el 3er. lunes de marzo, en sustitucion del 21 de marzo, independientemente del dia de la semana que corresponda el 21.

    Fuente(s): checa el diario oficial
  • hace 10 años

    el día 15 de marzo es intercambio por el día 18 de marza expropiación petrolera

  • hace 10 años

    es oficial el 15 por el 21.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.