¿ayuda necesito adelgazar mi cara ? 10 puntos?

Hola es que miren solo les diré necesito adelgazar mas mi cara miren aquí les dejo una foto mia que subí a hi 5 por cierto tengo que decir que en esta foto no salí muy bien digamos que no di mi mejor ángulo y por cierto es como de septiembre miren les pido respeto porque la ultima vez que pregunte como poder adelgazar mi cara con ejercicios o cosas así se burlaron de mi así que por favor respeto a lo mejor luego subo fotos en donde si salga yo bien guapo como soy jaja.

por favor diganme con que ejercicio adelgazar y como se hace el ejercicio por favor.

http://hi5.com/friend/photos/displayMyPhoto.do?own...

5 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

no se ve tu cara pero evita comer comida frita y todo lo que lleve grasa y pan, veras que pronto bajara tu cara

• hace 3 años

No juegas con los kilos extra, cada kilo extra es un problema más para la resistencia de tu organismo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?4Yyg es lo más firme del mercado. Una amiga me aconsejó este sitio ya que sabía que intentaba perder peso y no estaba satisfecha con los rendimientos de los régimen y a ella le ha funcionado este programa así que, cuando me ha mencionó de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos de más, y así fue. En una semana he bajado 5 kilos y así progresando, ahora tengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es el recurso el procedimiento para bajar el peso.

• hace 10 años

la cara se puede delgazar bajando tu de peso, si tienes compleccion que no sea delgada es como imposible ke tu kara adelgaze aunke eztez flakizima, pero con el makillaje tmb se puede intentalo, bueno obvio no adelgaza pero la vez menos delgada dale efectos y forma

• Anónimo
    hace 10 años

si yo tengo el mismo problema, me interesan las respuesas q t den jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yO
    Lv 5
    hace 10 años

creo que puedes adelgazarla con el photoshop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.