Si tienes tiempo para mi caso... respondeme vale?... necesito saber que piensas...?

Auxilio!!! ando super desesperada :SSS... o bueno muy confundida no se q pensar :(...

Bueno, hace tiempo conoci a un chavo q la verdad me gustaba muchisimo!

cuando empezamo a hablar todo marcho sobre ruedas

hace poco menos de un mes lo invite a salir (el me dijo q no tenia novia)

y pues despues me cancelo la cita, diciendome q tenia un imprevisto (me cancelo a buen tiempo)

Despues... me decepcione porque me comentaron q el chico en cuestion, si tenia novia, desde hace como dos semanas , y eso me lastimo mucho, me decepcione del chavo, y ya me habia decidido a no buscarlo mas...

pero la semana pasada, el me saludo, y todo volvio a comenzar...

mis mariposas en el estomago, mis respiracion se agita, me emociono cuando lo veo... e incluso con solo eso me pongo feliz...

Pero... no se...ahora esto esta empeorando... por asi decirlo, porque ya lo alucino, lo pienso demasiado, no puedo evitar verlo fijamente, se que el tambien me ve, y cuando pasa cerca de mi me paralizo... trato de controlarme... pero todo el dia anda en mi mente...

No se que hacer... me rehuso a pensar q ando enamorada... pero creo q es mas q eso... lo quiero demasiado...

Yo se que no es una mala persona, el 95% de la gente q lo conoce me ha dicho que es alguien muy reservado y muy buena persona...

Yo ya no lo he buscado., y hace poco me dijo un amigo, que escucho una platica del chico en cuestion con sus amigos, diciendoles que no sabia que pensar, que no me habia visto, y que no sabia si le gustaba o no, porque yo le parecia una niña muy simpatica, y muy buena con el... y oportunidades asi, no se deben desaprovechar... sus amigos le han dicho que me busque...

y es lo que ha pasado, nos hemos encontrado, pero yo ya no le he hecho la platica, le digo un hola y me retiro...

no se que pensar...

que estara pasando?... creen que se decidira?... o creen que piense que el a mi ya no me interesa?

la verdad, el esta a punto de salir de la escuela... y no quisiera quedarme con las ganas de decirle lo que siento, y saber si pudo haber pasado algo entre nosotros...

que debo hacer?... que me recomiendan?

gracias!!! :)

ambos tenemos 17 años

saludos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hola gabriela mi consejo es el siguiente: di lo que sientes y dilo ya, como escuchee alguna vez en una peli creo, cuando el amorr no se confiesa de seguro te rompe el corazon, te lo digo porq no hay mas vivo ejemplo q yo misma, esconder lo q sientes es lo peor, porq siempre pensaras: y q hubiera pasado si yo se lo hubiera dicho? hubieramos tenido algo muy lindo?, mira si no pasa nada al menos tu lo intentaste y tendras tu conciencia siempre tranquila porq sabrass q no te quedastee con nada por dentro y sabras tambien que hiciste lo mejor, amiga q no t de miedo, el miedoo es tu peor enemigo. cuidate y que Dios Te Bendiga Siempre!!!.

• hace 10 años

aceptale una invitacion y pues veras quer pasa y vive el momento y disfrutalo al cien por ciento te deceo lo mejor y adelante

• Bueno para empesar lo qieres y estas segura qe te qiere ??

SI te dijieron qe tiene novia es un mujeriego

Si en cambio cn tigo se portah bn Es un buen chiko tal vez le dariaz una oportunidad si no marcha nda bn

Sera mejor qe .... Lo OLVIDES... tal vez si no va bn eso

Fuente(s): Bueno esa e smi opinion Biie te cuidaz
  • papi
    Lv 5
    hace 10 años

hola!, veo que el amor te invade cuando lo ves independientemente que el haya tenido o no novia. eso ya no importa!! me imagino que el esta libre ¿cierto? bueno antes que nada recuerda que las chicas y chicos de la misma edad no tienen la misma madurez para las cosas, esto es que tu estas adelantada minimo 2 años, el esta en proceso porque no creas que pasa siempre lo mismo (quiero aclararlo), la sinceridad para hacer las cosas es la clave del exito, esto es que el tiempo es oro y los sentimientos se hacen mas fuertes, yo opino que hoy en dia una mujer le puede decir a un hombre que le gusta o que quiere tener una relacion de novios o como sea sin prejuicios para una mujer.

el riesgo es minimo y de una vez por todas decides dependiendo de lo que el diga, o a caso ¿quieres estar asi durante meses hasta que el caballero se decida?

nota: si le interesas estoy seguro lo importante es que el se "enfoque" ¿ok?

mucho exito gaby y cuidate estoy a tus ordenes para apoyarte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

creo que estas haciendo perfecto date a desear quizas es lo k le llamo la atencion k ya no insististe y ahora el esta pensando en ti bien por ti. Si no se decide el se lo pierde.

• Anónimo
    hace 10 años

ps tiempo ya no puedes esperar solo pasa que el esta un poco confundido sobre ti por eso siempre actua de manera normal y pues dile lo que sientes sin reservas y ya

suerte

Fuente(s): ss
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.