Si tienes tiempo para mi caso... respondeme vale?... necesito saber que piensas...?

Auxilio!!! ando super desesperada :SSS... o bueno muy confundida no se q pensar :(...

Bueno, hace tiempo conoci a un chavo q la verdad me gustaba muchisimo!

cuando empezamo a hablar todo marcho sobre ruedas

hace poco menos de un mes lo invite a salir (el me dijo q no tenia novia)

y pues despues me cancelo la cita, diciendome q tenia un imprevisto (me cancelo a buen tiempo)

Despues... me decepcione porque me comentaron q el chico en cuestion, si tenia novia, desde hace como dos semanas , y eso me lastimo mucho, me decepcione del chavo, y ya me habia decidido a no buscarlo mas...

pero la semana pasada, el me saludo, y todo volvio a comenzar...

mis mariposas en el estomago, mis respiracion se agita, me emociono cuando lo veo... e incluso con solo eso me pongo feliz...

Pero... no se...ahora esto esta empeorando... por asi decirlo, porque ya lo alucino, lo pienso demasiado, no puedo evitar verlo fijamente, se que el tambien me ve, y cuando pasa cerca de mi me paralizo... trato de controlarme... pero todo el dia anda en mi mente...

No se que hacer... me rehuso a pensar q ando enamorada... pero creo q es mas q eso... lo quiero demasiado...

Yo se que no es una mala persona, el 95% de la gente q lo conoce me ha dicho que es alguien muy reservado y muy buena persona...

Yo ya no lo he buscado., y hace poco me dijo un amigo, que escucho una platica del chico en cuestion con sus amigos, diciendoles que no sabia que pensar, que no me habia visto, y que no sabia si le gustaba o no, porque yo le parecia una niña muy simpatica, y muy buena con el... y oportunidades asi, no se deben desaprovechar... sus amigos le han dicho que me busque...

y es lo que ha pasado, nos hemos encontrado, pero yo ya no le he hecho la platica, le digo un hola y me retiro...

no se que pensar...

que estara pasando?... creen que se decidira?... o creen que piense que el a mi ya no me interesa?

la verdad, el esta a punto de salir de la escuela... y no quisiera quedarme con las ganas de decirle lo que siento, y saber si pudo haber pasado algo entre nosotros...

que debo hacer?... que me recomiendan?

gracias!!! :)

ambos tenemos 17 años

saludos!

9 respuestas

Calificación
  • Loli
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Te aconsejaría que se encuentren y hablen. Sería bueno que le cuentes algunas de las cosas que te pasan (tampoco le digas todo todo lo que sentís porque lo vas a asustar).

Preguntale tus dudas, si tiene novia o no, porque te comentaron que sí tiene, y preguntale lo que siente él. Podrías decirle que querés conocerlo de a poco ya que pensás que él es un chico agradable y que te caen bien! Tranquilizate! Que tengas suerte!!!

• hace 3 años

definitivamente el problema son sus amigos. tenes que buscarlo y hablar cn el mientras este solo. te lo digo por experiencia propia. yo antes a mi extremely novio lo tomaba como una character re timida y muy %. demostrativa pero cn el tiempo me fui dando cuenta que esto era l. a. imagen que me hacian ver los amigos d el. despues al tiempo empezamos a vernos solos y ahi logre darme cuenta como era en verdad el. por eso esta bien que lo invites a salir siempre que sea a solas! un besito y suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

no t preokupez amiga,akabo d kontztarle a otro chavo 1 pregunta zimilar y komo le dije:pzz ze tu mizma y dile lo ke zientz tal vez t d un zi(zi t dize ke no pzz ke no t import,hay otroz 3500 millonez de chavoz),pero:MUEVETE ya kazi akaba el año zkolar,no lo pienzez mucho.Ahh,pzz kalmate ze ve ke ztaz muy preokupada.Zuert.Bye

• Anónimo
    hace 10 años

Se nota a leguas que estas enamorada de ese chico o que al menos te atrae tanto que hace que te sientas asi cada vez que lo ves. Pero el problema es que tiene novia.

Creo que este chico debe tener dos problemas:

1) Quiere mucho a su novia como para no estar saliendo con otra.

2) No esta muy interesado en ti como para rompar con su novia y salir con otra chica, de la que no esta seguro si muestra interes en el.

Te aconsejo que hagas lo siguiente:

Hazte primero amiga de él. Asi lo conocerás mejor. No importa que se te nuble la cabeza cada vez que lo veas. Posteriormente aprenderás cual es el tipo de relación que lleva con su novia. Y dependiendo del caso, podrás algún día hacerle saber tus sentimientos.

Las mejores relaciones empiezan primero como amistad, ¿sabes?. Ten paciencia y muchos éxitos.

Espero que mi consejo sea de ayuda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

si fue capaz de mentirte al principio va a ser capaz de mentirte cuando quiera...no te conviene, no lo conoces...te recomiendo que te lo saques de la cabeza y que te busques otro, hay muchos peces en el agua ( pero tene cuidado de no pescar un bagre, xP )

suerte y dame puntoooooosssssssss

• hace 10 años

Mas que enamorada de el, estas ilucionada, a mi me pasa seguido, tu tranquila y trata de alejarte un poco de el, ya que tiene novia, y no quieres que le sea infiel verdad? si la respuesta es si, ponte en los zapatos de la novia y preguntate si te gustaria que te hicieran lo mismo, en serioi es muy dificil, pero almenos para mi me es mejor

• SI le gustas, yo diria que primero hables claramente con el, peor por lo que me dices si le interesas y me da gusto :D tambien cuidate de que no sea un tipico gañan :D mucha suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Ps mira si el te busca, hablale, algo mas alla de un hola... y si al final decide no buscarte, ps sal de eso tu misma, buscalo y dile lo que sientes, es algo arriesgado, pero de lo contrario jamas saldras de dudas de lo que hubiera sucediido entre uds.

Yo creo que si esta interesado en ti, asi que animo...

Suerte

bye!♥

• hace 10 años

xD tas loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.