Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿me metí con un chico virgen, pero el se corrió sobre mi antes de penetrarme, puedo estar embarazada?

Hace una semanas, comosi a un chico que era menos que yo, yo tengo 22 y el apenas 18, poco a poco me fui enamorando de el, y al poco tiempo me confeso que era virgen y que queria perder su virginidad conmigo, yo apesar de que no tengo mucha experiencia lo intente, pero al estar tan preocupada de lo que el tenia que hacer, no logre excitarme lo sufisiente y al tardar el no pudo mas y se corrio sobre mi, el problema es que lo hiso en mi abdomen muy cerca de la vagina... ya han pasado como 2 semanas y aun no me llega (yo soy de periodos irregulares) pero ya va como una semana de atraso...al alguna posibilidad de que este embarazada??? que tan seguro s si me ago un test de embarazo?? si lo vuelvo a intentar con el , como puedo hacer que no se corra tan luego??? alguna de ustedes lo a hecho con un hombre virgen???? por favor chicas ayudenme tengo muchas dudas y ya estoy algo asustada...

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

ASI COMO LO SEÑALAS ES MUY DIFICIL QUE TE HAYA EMBARAZADO......LOS ESPERMATOZOIDES NECESITAN SER INTRODUCIDOS EN LA VAGINA PARA PODER FECUNDAR..Y ES DIFICIL QUE DE TU ABDOMEN( POR NO DECIR IMPOSIBLE) LLEGUEN A LA VAGINA Y TE FECUNDEN

ACTUALMENTE LOS TEST DE EMBARAZO SON MUY EFECTIVOS, NO SON CAROS Y PUEDES QUITARTE ESA ANGUSTIA

PARA EVITAR QUE SE CORRA TAN PRONTO TE DOY UN CONSEJO, QUE SE MASTURBE O MASTURBALO ANTES DE INICIAR EL COITO..UNA VEZ QUE SE CORRA SEGUIRA CON LA ERECCIÓN Y TARDARA MAS NE VOLVER A CORRERSE Y TU DEDICATE A DISFRUTAR..DE PREFERENCIA USA CONDON O LOS OVULOS CON ESPERMATICIDA

SALUDOS

• hace 10 años

hola no soy chica pero no te preocupes no ests embrazada si no penetro claro esta ya q los espermatozoides no pueden vivir fuera del pene po mucho tiempo suerte y saludos

• hace 10 años