Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿me metí con un chico virgen, pero el se corrió sobre mi antes de penetrarme, puedo estar embarazada?

Hace una semanas, comosi a un chico que era menos que yo, yo tengo 22 y el apenas 18, poco a poco me fui enamorando de el, y al poco tiempo me confeso que era virgen y que queria perder su virginidad conmigo, yo apesar de que no tengo mucha experiencia lo intente, pero al estar tan preocupada de lo que el tenia que hacer, no logre excitarme lo sufisiente y al tardar el no pudo mas y se corrio sobre mi, el problema es que lo hiso en mi abdomen muy cerca de la vagina... ya han pasado como 2 semanas y aun no me llega (yo soy de periodos irregulares) pero ya va como una semana de atraso...al alguna posibilidad de que este embarazada??? que tan seguro s si me ago un test de embarazo?? si lo vuelvo a intentar con el , como puedo hacer que no se corra tan luego??? alguna de ustedes lo a hecho con un hombre virgen???? por favor chicas ayudenme tengo muchas dudas y ya estoy algo asustada...

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

ASI COMO LO SEÑALAS ES MUY DIFICIL QUE TE HAYA EMBARAZADO......LOS ESPERMATOZOIDES NECESITAN SER INTRODUCIDOS EN LA VAGINA PARA PODER FECUNDAR..Y ES DIFICIL QUE DE TU ABDOMEN( POR NO DECIR IMPOSIBLE) LLEGUEN A LA VAGINA Y TE FECUNDEN

ACTUALMENTE LOS TEST DE EMBARAZO SON MUY EFECTIVOS, NO SON CAROS Y PUEDES QUITARTE ESA ANGUSTIA

PARA EVITAR QUE SE CORRA TAN PRONTO TE DOY UN CONSEJO, QUE SE MASTURBE O MASTURBALO ANTES DE INICIAR EL COITO..UNA VEZ QUE SE CORRA SEGUIRA CON LA ERECCIÓN Y TARDARA MAS NE VOLVER A CORRERSE Y TU DEDICATE A DISFRUTAR..DE PREFERENCIA USA CONDON O LOS OVULOS CON ESPERMATICIDA

SALUDOS

• hace 10 años

hola no soy chica pero no te preocupes no ests embrazada si no penetro claro esta ya q los espermatozoides no pueden vivir fuera del pene po mucho tiempo suerte y saludos

• hace 10 años

Con esa pregunta, me haces preguntar quien es la virgen.. claro que no al menso que se haya corrido sobre donde ya sabes o que despues te haya prenetrado---

• hace 10 años

si tuviste relaciones aunq no halla acabado adentro si tenes posibilidades porq largan el liquido preseminal q contiene espermatozoides y si se corrio muy cerca d tu vagina tal d q hallan podido entrar espermatozoides tb corriste un riesgo... pero si no te penetro es un riesgo muy leve si acabo muy cerca d tu vagina, ahora si fue en tu abdomen o sea medio lejos y te limpiaste bien enseguida no, para estar mas tranquila si queres hacete un test son confiables pero ojo..no tanto, lo mas confiable es hacerte un analisis , si sos irregular y todavia estas preocupada y con nervios es peor porq los nervios muchas veces nos alteran el periodo capas q es por eso q tenes un retraso asi q tranquila.

para otra vez protegete...y si te pasa d vuelta algo asi de q te olvidas protegerte comprate las pastillas de emergencia (las del dia despues) que si las tomas dentro de las 24 hs despues de la relacion sexual tenes un 95 por ciento de seguridad de no quedar embarazada...despues disminuye la eficacia pero las podes llegar a tomar hasta 72 hs despues de la relacion y te protegen algo.

acordate q el metodo del coito interrumpido, o sea q se corra afuera tuyo no es nada seguro, podes qdar embarazada igual.

para q no acabe tan rapido te recomendaria q lo hagas cambiar de posiciones y asi le retrasas, y vos tata de no pensar y estar preocupada, centrate solo en ese momento y lo q sentis asi t podes exitar mas rapido...

nunca estuve con alguien virgen(q yo sepa je)pero esto no tiene q asustarte,el debe estar mas asustado q vos, pensa solo en el momento y deja atras toda preocupacion de q es virgen, no hay de q preocuparse...besoss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola asustada:

Pues si como dices, el chico no te penetro y su eyaculación fue antes, aunque halla sido cerca de la vagina puede ser que algo del liquido seminal resbalara, en tal situación sería posible un embarazo, si eres de periodos irregulares y tu menstruación aún no llega puede ser porque psicologicamente te estás bloqueando para liberarte de la preocupación es buena idea que te realizes una prueba de embarazo, las hay de precios y marcas y, la verdad, son muy seguras aún con poco tiempo de retraso.

Si quieres volver a intentarlo, asegurate de llevar un condón y gel lubricante para facilitarte las cosas, si tu no te presionas y lo llevas con calma, él lo tomará igual.

Disfruta de tu sexualidad con responsabilidad.

• hace 10 años

es dependiendo de tu periodo de ovulacion, si estas en los dias de ovular, estarias fertil y sencible y si puedes quedar embarazada si eyaculo en la pelvis o en el area baja de la pelvis. buena suerte

Fuente(s): soy ginecologo
  • hace 10 años

pues no soy mujer, pero amiga, si el te toco sin condon, las posibilidades, aunque no aya terminaqdo de correrse y ya te abia tocado son escdasas pero son posibilidades, una cosa, ve y haste el test, es mas comveniente, no sabes cuando puede resultar en un error.

si el no te toco y se corrio, pero no te alcanzo el semen la vagiuna, o te tocaste, no deberia haber problema

• Anónimo
    hace 10 años

Hola no soy chica pero puedo ayudarte.

Mira si lo hicieron sin proteccion obviamente ay un riesgo de 50% pero si no boto dentro de ti es un riesgo de 60%.

Otra cosa tengo igual mi novia que es irregular y han habido dias que su regla se retraso aproximadamente 2 semanas. Esto varia en la chicas, de 25 a 40 dias las irregulares!

Ten cuidado amiga!

• al parecer no... pero...

deberias hacerte diversas pruebas; ya que al ser la primer eyaculacion de acto sexual de un chico virgen, el semen va demasiado cargado como para que con cualquier rose quedes embarazada...

te recomiendo el test del embarazo; aunque las posibilidades de que quedes embarazada, son pocas, cabe mencionar lo anterior...

• Anónimo
    hace 10 años

Tienes muy, pero muy pocas probabilidades de estar embarazada si no hubo penetración. Si la hubo, es posible aunque no haya acabado dentro. Es un mito que si no acabas dentro no habrá embarazo ya que el pene secreta semen con alta concentración de espermios a manera de lubricación durante el coito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.