¿donde esconder la chuleta en un examen? ayuda pliSs!?

no me digan que en la cabeza o que estudie porque esta semana tengo 9 examenes y mañana ya tengo 2 y me es imposible estudiarme todo sin mezclarlo y tengo ya dos papelitos preparados pero no se donde meterlos para que no me pille el profesor ni se de cuenta un compañero ayuda pliss respuesta mas original 10 pts!

13 respuestas

Calificación
  • evelyn
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

primero, estudia, segundo, estudia y tercero, estudia. no hagas trampas anda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La mas original que he visto en mi vida es la siguiente: coges el tipex (ya sabes, el corrector blanco liquido para boligrafo), le quitas la pegatina, la pegas en una hoja de papel y la pasas por el scanner del ordenador. a la imagen digital que tienes le tienes que quitar el texto de las intoxicaciones y todos esos rollos y los cambias por la teoria del examen que necesites :P. la imprimes en color y luego la pegas como mejor puedas. te aconsejo que intentes conseguir papel de pegatina para imprimir, o si no, que lo pegues con mucho cuidado para que no despierte sospechas

Suerte! :P

PD: te dejo estrella

Fuente(s): Un buen amigo, con algo de cara xD
  • Anónimo
    hace 1 década

Debajo del folio del examen.

• hace 1 década

En la misma hoja donde rendirás el examen, en la parte de atrás. O dentro de la cartuchera (no sé cómo se le llamará al lugar donde se guardan los lápices, y elementos para trabajar...)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PEGALOS CON CINTA DENTRO DE LA CARTUCHERA Y LOS TAPAS CON LAS LAPICERAS Y LO DEMÀS.TE DEJO ESTRELLA Y SUERTE.

Fuente(s): 2010
  • Anónimo
    hace 1 década

Facil lo que yo hacia era tenerlos en la mano y cuando te den el examen copias todo lo del papelito en la hoja del examen con un lapiz, obvio q tienes q esperar a que tu profe se aleje si no se aleja ya valiste xD

• hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que eres chica, así que pónte ese día minifalda (con leggins o algo por el frío xD) y pégate con celo o lo que veas en la parte de abajo de la mini pero por dentro. Podrás doblarlo fácilmente y con la mano tapas para que solo lo veas tú. Suerte =D

• Scott
    Lv 6
    hace 1 década

En la mesa

♪♫DJ Scott♪♫

• Anónimo
    hace 1 década

yo me escribia partes en el tenis o en la pierna arribita de donde me llega la falda,sobre el pantalon, me ponia pulseras y abajo de ellas escribia (obvio en las muñecas),en las gomas,en la banca ...en el baño dejaba el papelito jejejej suerte¡¡¡

Fuente(s): yoooop
  • hace 1 década

PUES EN EL CALZON ¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.