+++UNA++PALOMA+BLANCA+++?

brilla el sol en las montañas

ya la noche se marcho

otro día que alegría

yo vuelo hacia el sol

Siento la brisa temprana

que me invita a soñar

escuchando a lo lejos

la voz de cristo llamar.

Una paloma blanca

luce tan bella al volar

una paloma blanca

hacia los cielos se va

nadie podrá

sus alas tocar.

Una vez yo sufrí

mucho pues mi libertad perdí

encerrado entre sombras

el dolor lo llevo en mi.

Una paloma blanca

luce tan bella al volar

una paloma blanca

hacia los cielos se va

nadie podrá sus alas cortar

nadie podrá

sus alas cortar.

Brilla el sol en las montañas

ya la noche se marcho

otro día que alegría

y yo vuelo hacia el sol.

Una paloma blanca

luce tan bella al volar

una paloma blanca

hacia los cielos se va nadie

podrá sus alas cortar

huuuuuuuuuuuuu,huuuuuuuuuuuu

huuuuuuuuuuu,huuuuuuuuuuuuu.

Familia del Valle

Saludos amigos (as)

9 respuestas

Calificación
  • Lilí
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¡Hola Gabriel!

    Muy bonita canción sobre una paloma blanca que luce bella al volar, desplegando sus alas hacia el sol, imposible su vuelo detener.

    El que escribió ésto parece llevar dentro la pena de haber perdido su libertad a la que compara con el vuelo de la paloma... Pero finalmente nada puede detener los sueños que llevamos dentro, pues están en ese lugarcito de nuestra alma a la que nadie tiene acceso.

    Aquí la canción que vos nos traes amiguito

    http://www.youtube.com/watch?v=cWWQNr5SAE4

    Youtube thumbnail

    Y encontré esta versión en inglés

    http://www.youtube.com/watch?v=hM4QI-riSdM

    Youtube thumbnail

    Esta canción también habla de una paloma, aunque es un poco más triste

    http://www.youtube.com/watch?v=4Bc4kzA7D4A

    Youtube thumbnail

    Un beso y feliz fin de semana para vos y los amigos!!

    Liliana

  • hace 10 años

    Simplemente, adorable

    muy super expresivo, y animoso.

    precioso, y alavez sutil.....un besito

    grande Gaby de tu amiguis que mucho te quiere

    Angela

  • Anónimo
    hace 10 años

    GRACIAS POR RECORDARNOS TODAS ESTAS CANCIONES ALGUNAS NO LAS HABÍA ESCUCHADO PERO OTRAS SI

    GRACIAS BAY

  • Anónimo
    hace 10 años

    Bellisimo como siempre mi querido efimero, bellisimo.

    Besotes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Es tan lindo todo lo q publicas

    felicidades !!!!

  • hace 10 años

    Hola Querido Amigo

    Una paloma blanca,

    cual angel al volar,

    jamás nadie podrá

    sus bellas alas cortar.

    Gracias por compartir cosas tan hermosas

    Un abrazo, besos

  • nadie
    Lv 7
    hace 10 años

    Hermosa canción espero ver a esa paloma blanca pasar.

  • irene
    Lv 7
    hace 10 años

    excelente poema

  • Anónimo
    hace 10 años

    Muy bello poema, ´necesitaba algo así para que se me alegrara el día

    Mi frase favorita fue

    "nadie podrá sus alas cortar

    nadie podrá

    sus alas cortar"

    Muy bonita esa parte, creo que representa lo sueños de las personas, al igual que como la paloma vuela hacia el cielo nosotros hacia nuestros sueños y nadie podrá detenernos

    Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.