Que me aconsejan hacer?

Pues veran hace un tiempo tuve un novia, con la cual termine por cosas mias, pero no es una infidelidad, ni nada parecido, el chiste es que estuve como 6 meses rogandole para que regresara conmigo, ella me rechazo en infinidad de ocasiones, me llego a decir ya madura, solo te puedo ofrecer mi amistad etc... en ese... mostrar más Pues veran hace un tiempo tuve un novia, con la cual termine por cosas mias, pero no es una infidelidad, ni nada parecido, el chiste es que estuve como 6 meses rogandole para que regresara conmigo, ella me rechazo en infinidad de ocasiones, me llego a decir ya madura, solo te puedo ofrecer mi amistad etc... en ese tiempo ella ya habia regresado con su novio que llevaba 3 años de relacion... bueno pasaron muchas cosas, un dia nos vimos nos dijimos de todo y nos besamos, pense que regresariamos, pero hubo muchos obstaculos y ya no se pudo, yo me di por vencido, intente olvidarme de ella, y ahora tengo novia, pero ahora ella ya corto a su novio, porque dice que se dio cuenta que a quien ama en verdad es ami, que siempre me amo, y que le costaba mucho aceptarlo, que no soporta la idea de aceptar que estoy con otra, que no aguanta imaginarse cuando la beso, que soy la persona mas linda del planeta, y que es todo lo que buscaba, ella es hermosa, mi novia que tengo ahora, pues mas o menos jeje... y pues ella me dice, ¿como es posible que quieras estar con ella en vez de conmigo?.. y pues, con mi actual novia llevo dos meses y medio, se a portado super linda, la quiero demasiado, y le e echo muchas promesas, que jamas la dejare y que jamas le fallare estan entre esas promesas, pero yo sigo amando a mi ex... en verdad despues de tantas cosas que pasamos juntoss... siento que ella es el amor de mi vida, coincidimos hasta en las iniciales jeje.. Bueno no escribo mas para no aburrir, pero podria escribir horas... mmm.. ustedes que piensan que debo hacer?.. luchar por el amor de mi vida?.. o intentar ser feliz con mi nueva novia?.. recuerdo que una vez me propuse que cuando encontrara el verdadero amor jamas lo dejaria ir, pero siento que lo estoy haciendo =(.. No quiero fallarle a mi actual novia, pero lo que siento es mas fuerte que mi razon =(.. Ayudenme, denme consejos o que se yo etc...

A los que se tomen el tiempo de leer esto, gracias de antemano ;)..

10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta :)..
Mucha suerte en todo lo que hagan ^^..
Actualizar: Para todos, creo que se malinterpreto, miren, yo anduve con mi ex, cuando ella corto con su novio que estaban a punto de cumplir 3 años, y yo fui el que la corto, porque senti aque todavia lo amaba a el y ella nunca me lo nego, fue por eso que la corte, no la amaba como ahora, pero pasaron demasiadas cosas y ahora... mostrar más Para todos, creo que se malinterpreto, miren, yo anduve con mi ex, cuando ella corto con su novio que estaban a punto de cumplir 3 años, y yo fui el que la corto, porque senti aque todavia lo amaba a el y ella nunca me lo nego, fue por eso que la corte, no la amaba como ahora, pero pasaron demasiadas cosas y ahora ya la amo...
pero de ninguna manera me cambio ni me dejo ella a mi.. Gracias por sus respuestas...
5 respuestas 5