¿NK dijo ayer que nos pongamos las pilas porque quiere gobernar hasta el 2020?

El plan y la agenda es así

El

Cristina

EL

Cristina ,

Quizás pongan al pollito rostizado al Máximo, previamente bien adobado y Senadora a la nena.¿que tul? ¿Será el fin de la "democracia totalitaria" y se vendrá la Monarquia K?

Actualizar:

Les enfant de la Patrie...1786 ¿que les sugiere?

Maria Antonieta, Luis XVI, el Delfin y la Delfina ¿serán la reencarnación? Luis XVI dijo ¡ Volveré y seré...sillones!

10 respuestas

Calificación
  • Marian
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es necesario escucharlo para saber que en el 2011 NO debemos votar a ningún Nestor Kirchner,esposa, hijos, hermanos, cuñados, primos, amigos y cualquiera que ande cerca de esa gente.

    La mala experiencia con la soberbia e ineptitud Kirchnerista nos ha servido de lección y jamas volveremos a tropezar con un pingüino y allegados. El 28 de junio del 2009 lo demostramos en las urnas un 70% de Argentinos.

    No escuché su oratoria y no quiero ser guaranga pero me gustaría decirle "donde debe ponerse las pilas".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • vet
    Lv 6
    hace 1 década

    ya es monarquía K YA SE TERMINO LA DEMOCRACIA

    seria continuación de lo mismo y mas enriquecimiento K y mas pobreza para el pueblo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es que sino digo eso no llego ni al 2011,... cuando peor estoy mas tengo que mentir.

    Hoy tuve una alegria en el Senado, no la pudieron botar a MdelPont, pero mi problema opositor no esta en el Senado sino en el pueblo.

    Y ahi si que no se que voy a hacer, porque no hay Banelco que valga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay que defenestrarlos a cualquier precio.-

    Fuente(s): propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay alguien que necesita despertarse!!!!!!cuando caiga se va a romper la nuca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Además tiene que reformar la Constitución para lograrlo. Quiere gobernar del 2015 al 2020, así que tiene que extender el mandato que ahora es de cuatro años a cinco.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y bueno... ¿Donde tienen el poder del voto?

    Soy Colombiano, y tuve la oportunidad de hacer parte del último cacerolazo del 2007, y veo que con eso, tienen poder de convocatoria, de pensar diferente.

    Entonces?

    Hay que hacer legitimar el poder primario, el pueblo, porque es el que VOTA!

    Nada de monarquías, ni de familia amañada en el poder, Gente, A INICIAR A CREAR CONCIENCIA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MIRA POBRE HOMBRE COMO LO DEJO LA YE..G..U..A.. DE LA MUJER POR HACERLE COMER TANTO CERDO,SE LE SUBIO LA GRASA A LA CABEZA...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estaba haciendo zapping y, de repente apareció el "pigui"...realmente NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA ESCUCHANDO!!!...¿cómo es posible que este tipo CREA de verdad en esa PAPARRUCHADA?...hay días en que creo que estoy viviendo una de esas pesadillas recurrentes...besitos, amiga!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No soy de Argentina , pero como se le mente eso a los K's . Ustedes deben de votar " no" a este tibo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.