? realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿lubricados o sin lubricar?

cuales son mejoress ? porque los lubricados te se queda la mano y el pene aceitoso y da tol ascoo

que es mejor

gracias a todos

y otra cosa este tipo de pregntas enque categoria se meten para que comenten mas ?

Actualizar:

no esque me de ascoo pero esque te se queda una sensacion rara a la ora de limpiar el pene y la mano y nose es como si te mancharas de aceite es la misma sensacion

no digo yo que no sea mejor y prefiero eso antes que acerle daño a mi novia esto esta clarooo pero nose...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la lubricacion es para que no te lastime al momento de estar en accion. Recuerda que las cosas secas raspan e incluso te puede sangrar. es por eso como quien dice. Mojadito es mejor jeje saludos

    Fuente(s): yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te recomiendo los lubricantes a base de agua o solubles en agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Va en Sexualidad y creo que se nota que ta da bastante asco que te quede aceitado asi que mejor sin lubricar (en tu caso)

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando lubricas permites que el acto sea mucho mas cómodo, el que el pene quede aceitoso es para eso mismo, para facilitar la penetración y no hacer daño por rozaduras o sequedad, lo del asco es cosa tuya, pero la lubricación facilita movimientos y posiciones ;^)

    PD: no se en que categoria va

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Todo depende de la lubricación que tenga la mujer con la que estás. Hay algunas que se mojan hasta las rodillas y otras secas como cul-o de perro y ahí no la ponés ni con orden del juez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.