Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿¿¿Como puedo embarazar a mi yahoo-pareja?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Uyyyyy amorcito,

    Pues haciendo la tarea toooooooooodos los dias, sin usar yahoo proteccion.

    En la playa, en el bosque, en el parque, en la alberca, en la mañana, en la tarde, en la noche, con la luna llena, con los rayos del sol.....

    Besitos corazon.

  • metele tu yahoo-p e n e :D

  • hace 10 años

    Bueno pues si no cuajas entonces con inseminacion yahoo artificial

  • Anónimo
    hace 10 años

    Vete a la burguer

    XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Boludo te acosejo que utilices yahoocondon para sexo seguro

  • R. A.
    Lv 6
    hace 10 años

    :O

    GOLOSOO!

    xD ♥

  • hace 10 años

    estoy de acuerdo kon el de arriba we

  • Anónimo
    hace 10 años

    ★AleJaNdRa ¬¬ ♥ »Šєţħ«

    te amooo

  • Lv 6
    hace 10 años

    jojoj CON YAJU SEXO D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.