Mar.
Lv 4
Mar. realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 10 años

¿creen qe por ser team edward nos tiene qe gustar robert?

ps si miren yo amo a edward

osea robert si me gusta pero

taylor me vuelve loca en serio

loca es una obsecion para mii

aaaaa

esta miien lindisisisisimo

pero la vdd soe anti jacob me

cae mal el pero nu taylor

ustedes qe creen?

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    me pasa algo parecido pero totalmente alrevez

    amo a jacob.. es un tierno

    y amo a taylor... es hermoso

    y amo a edward... es otro tierno mas

    y odio a roberto... lo odio.. soy anti-robert

    y por eso soy team jacob

    si lo sumas.. estoy mas del lado de el que del otro

    pero eso no significa que no quiera a edward!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    en mi caso sí me gusta Jacob...

    pero weno de todas formas una cosa son los actores y otra los personajes.

    yo separo las dos partes, jejej.

  • hace 10 años

    no creo que nos tiene que gustar robert pues a nosotras (incluida soy 100% team edward) al que amamos es el personaje que interpreta y no niego que el actor sea guapo pero a ver? si otro actor hubiera interpretado el personaje tendria que gustarnos??? asi que separemos al personaje del actor y todos felices no crees???

  • Anónimo
    hace 10 años

    De echo, no. Somos Team Edward, no Team Robert !

    Aun asi, amo a Robert♥♥ Aunque hay que admitirlo, Taylor esta re wenoooo♥♥

    De todas formas prefiero a RobEdward xD Me encanta la pareja que hace con Kristen/Bella [o conmigo tambien babababa] xD

    nona hoi estoi muy loca. Esto de hacer tantos resumenes de la constitucion nacional me vuelve loca :\

    Ah, y qreo que no te gusta Jake porque es como que quiere interferir entre Bella♥Edward, pero amas a Taylor, por que es simplemente hermoso!

    Ya se . algo un pooooqo seguro de ti : Prefieres a los morochos xD

    Soooe . una geenia >.<

    hehe .

    Kissiiiiitos♥

    ~Laali.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Wola!!!!!!!

    YO no creo k por ser de algun team, tengan k amar al actor que lo representa

    Yo soy TEAM SUIZA Y TEAM JASPER

    TAylor, me encanta,(JAcob también) pero ROb, no se me hace tan guapo como Tay

    Y Jackson, bueno, con el pelo castaño y corto se ve guapisimo, creo k es lindo

    Pero, bueno, este es mi caso con mis Teams, pero no tiene que ser igual con todos!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Ahii te apooyo yo digo que sot team Taydward y es que esta sexiie el niñoo XD

    Y pues robert no me cae mal peroo esta mas liindo Tayloor ... pues como dicen

    sobre gustos no hay nada escriito... o esoo creo XP peroo bnoo el puunto es que

    noo :D,, por ejemplo hay chicas team Jacoob que prefieren a los vampiiros XD

    Buueno Besoos

  • no para nada obeo que no

    a ti te pueden gustar quienkiera sin tomar en cuenta el libro por ejemplo am mi me caen bien los 4 los amo pero a algunos no les caen bien uno o dos o mas o ninguno

    en tuu caso amas a edward y taylor

    y no por eso vas a amar a robert solo por edward o a jacob solo por taylor

    nada k ver

    ............

  • Anónimo
    hace 10 años

    Estoy de aCUERDO!!!!!

    pERo yo amo a Edward en todas las formas y lo amare para siempre.

    ODIO a Jacob en el libro lo ODIO pero tendre que admitir que Taylor es guapo.Pero ODIOOOOO A JACOB!!!!!

  • 0la

    pues tienes toda la razon!!!

    estoy totalmente de acuerdo con vos

    a mi tambien me encanta taylor n_n

    y soy team edward pero mas bell0 es taylor!!!

    ja ja y en el libro amo mas a edward asi que no tiene

    nada que ver quien lo interprete

    byeee

  • hace 10 años

    tienes razon en lo q dijiste, pero edward tiene algo especial a pesar de todo, bueno..tiene todo especial.............su sonrisa, sus ojos, su rostro, sus labios...en fin , es un crio muy guapo, alguien al que no se le ve sobreactuar como a algunos actores (m.c, z.e) en fin . si creen que miley cirus y zac efron, perdon M.C Y Z.E y todos en disney son buenos, pues creo q no han visto nada. Edward, bueno ,rob es un gran actor, no digo el mejor, xq eso seria vanidad creo, pero hay muchos mejores

    team edward

    edward te amo

    si tuviera una oportunidad de tenerte al frente mio, te juro q no te alejarias de mi nunca...........

    SWANSEA`S FAMILY o como sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.