Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

estoyy embarazadaa!!!?

miren amigos tengo 13 años y estoyy embarazadaa....

me siento mal

me falta mucho por vivir ...

ir a fiestas y esas

cosas pero es k me deje llevar por la calentura .... pues era

un diaa normal y fuii con mi novio al parque .... el tiene

16..

pero despues me invito a su casa...y pues su mama nu estaba por k se habia ido de viaje

y nuu me aguante las ganas.. y pues kede embarazada

¿que hago?

el dice k me va apoyar peroo nuu see komo decirseloo a mis

padres

AYUDENME!!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

pues manda lejos al estupido padre calenturiento y juntate conmigo, yo tengo una hija, se llam lucy^^

y pues les dices en seco y te vas de casa jaja

despues tendremos una vida por delante donde solo estaremos tu, tu hijo, lucy y yo^^

• hace 10 años

dile que te violó jajaja

que tu no querias

• Anónimo
    hace 10 años

PRIMERO QUE NADA HACETE UN TEST DE EMBARAZO DE ORINA Y UNO DE SANGRE QUE ES MAS SEGURO.

Mira es muy complicado esto ya que yo tengo tu misma edad y contengo la tentasion y ahora me doy cuanta de que la voy a retener por mucho tiempo, bueno mira si fuiste responsable para hacer eso tenes que ser responsable y decircelo a tus padres, yo lo digo sensillamente pero se que es dificil.

Platica de apoco con ellos hasta llegar a ese punto, acepta un castigo xq hasta vos sabes que te lo mereces, amarrate a tu novio xq el es el que te va a apoyar en esto y cuida mucho a tu bebe porque el no tuvo la culpa de nacer por consecuencia, NO PIENSES EN EL ABORTO imaginate matar a un bebito AFRONTALO CON RESPONSABLIDAD Y SERIEDAD

salu2

• Anónimo
    hace 10 años

puedes esperar aque tu panza empieze a creceer y se den cuenta ! o tambien si les tienes miedo puedes escribirlees una carta diciendoles que estas arrepentida de lo que hiciste tambien hasles saber que hagan lo que hagan ya no van a poder cambiar la situacion que te sientes mal y que ahora mas que nunca necesitas de ellos !

Por otro puedes pedirle a tu novio que hable con sus papas primero y despues juntos hablan con los tuyos pero tienes ke hacer qe tambn tu novio se haga responsable de sus acciones !

Mucha SUERTE ! :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • felipe
    Lv 6
    hace 10 años

enfrenta la situación con coraje, demostrarás que eres mujer. Haz lo correcto, de lo contrario no te alcanzará la vida para lamentarte....

• hace 10 años

1) esbribe bien

2) haste una prueba de embarazo o ve al hospital ¬¬

3) tan solo eres una mocosa no te preocupes por eso, aunque si de verdad tuviste relaciones sin condón tal vez haiga una posibilidad

• hace 10 años

mira 'niña' solo mientes, si estuvieras embarazada de verdad a esa edad no tendrias tiempo, ni abeza de esatar en a computadora(:

• hace 10 años

tendras que decirselo atus papas, aunque tarde o temprano eso se descubre el embarazo no se puede ocultar por mucho tiempo, suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Alee !

Aver en 1ª ¿ Como estas segura de que estas embarzada ?

2ª ¿ Lo hisiste sin condon ?

Si lo hisiste sin condon y si tienes tu regla ni modo solo te puedo decir ¡ Felicidades vas a ser mamá ! no es regaño pero pues que malo y luego dices que tienes 13 años ( yo igual tengo 13 años ) no pues puedes hacer todo lo que quieras pero menos ABORTAR es horrible !!! YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO

O que acaso quieres matar a tu propio hijo ? quieres ser una asesina de por vida ??? y lo peor de tu propio hijo de tu sangre !!

Reflexiona NO LO ABORTES por favor se que no es facil decirlo pero es la verdad ¡ DEJALO NACER ! ya es sun ser humano, ya vive, ya siente aunque no esta bien formado pero ya es una vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LE QUITES EL DERECHO DE NACER

Mira este video aver si te hace reflexionar para que por la cabeza no te pase eso ok !!

http://www.youtube.com/watch?v=J3pK0KWm93w

Youtube thumbnail

&feature=related

Escuchalo si ! porfavor aver si te llega al corazon

Y pues dile a tus papas, dices que tu novio te va a apoyar, dile a tus papas !!! pero NO LO ABORTES PORFAVOR !!!!

Alamejor si ya echaste a perder tu vida pero pues hay solo de pensar en que se te ocurra abortarlo !! si velo y hay me dices ok pero prometeme que no lo vas a abortar !

Y si tus padres no te quieren apoyar pues esta cañon :S hay muchos lugares donde apoyan a chicas de tu edad les dan pan techo, todo lo basico para ti y para tu bebe !! ( puedes quedar esteril si lo abortas )

Fuente(s): Pero no lo abortes si !! adios te cuidas chao ! Solo recuerda mis palabras espero que no cometas una estupidez y te arrepientas toda la vida
  • hace 10 años

Chaparrita, te metiste en un buen problema, pero nada que no puedas resolver...

Es hora de madurar un poco para tí...

Me parece que al pedir ayuda ya has aceptado tu situacion, el asunto es que si tienes que hablar con ellos...

Tienes que pensar quien de los dos va a reaccionar mas tranquilo y empieza con ese, para que cuando el otro se moleste el primero te ayude...

Ahora: estas segura que estas embarazada????

Si dices tener 13 años no creo que sepas bien lo que es un embarazo...

Necesitas asegurarte primero...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.