Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdopciones · hace 10 años

¿ayuda por favor 10 puntos?

hola pues miren esto paso asi hace una semana mi semen me callo en las manos en un momento de calentura con mi novia pero pasaron unos 2 0 3 minutos y la masturbe con mis dedos pero antes me limpie segun yo pregunte a un maestro que sabia de eso me dijo que no podia aver embarazo si no avia penetracion entonses me alegre pero lei los sintomas del embarazo pero mi novia avia estado pensando mucho en que estaba embarazada lo que se me hace raro es que en una semana an avido sintomas miren mi novia dice que esta mas gorda yo la veo igual un poqito pesadita pero le a estado doliendo su pansa en dos dias pero se me hace raro que apenas va una semana y tenga esto tambien ahora fue 3 veses a orinar en la mañana y tenia cansansio y despues de comer ganas de vomitar puede estar embarazada ¿¿ es que el que me dijo me explico y dijo que el semen se seca cuando esta al aire libre pero no se que pase por que sera esto ayuda por favor apenas solo va una semana y dijo mi maestro que eso empiesa asta los 2 o 3 meses pero todavia faltan como 20 dias para su regla todavia no se le a atrasado pues por que no le ah llegado estara embarazada ¿ ayuda por favor

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

MIRA LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE LA PROCUPACION QUE SIENTES AMBOS Y ESO LE ESTE PROVOCANDO LOS SINTOMAS DE MANERA QUE SEAN FALSOS O SE ESTE SUJESTIONANADO CON LO DEL EMBARAZO.

AUNQUE POR OTRA PARTE SE PUEDE TRATAR DE LA IMPLANTACIÓN DEL OVULO EN SU UTERO QUE ESTE ESPERIMENTANDO ESOS SINTOMAS, PERO ESO SOLO EL TIMPO LO DIRA, POR OTRA PARTE ES MUY PRONTO PARA DECIR SI ESTA O NO EMBARAZADA TOMANDO EN CUANTA QUE LA IMPLANTACION Y SINTOMAS OCURREN 10 DIAS DESPUES DE TENER RELACIOONES.

LO MEJOR ES ESPERAR UN POCO MAS Y CNSULTAR A UN EXPERTO..

TE ENEXO UNOS DATOS:

A algunas mujeres les sale un poco de sangre por la vagina once o doce días después de haber concebido (alrededor de la fecha en que te darás cuenta que se retrasó tu menstruación). Aunque no se sabe con seguridad cuál es el motivo de esta leve pérdida de sangre, se cree que podría resultar de la implantación del óvulo fertilizado en el interior del útero — cuyo revestimiento tiene gran irrigación sanguínea —, lo cual empieza a ocurrir seis días después de la fertilización.

Esta cantidad de sangre es muy pequeña (notarás algunas gotitas o manchas rojas, rosadas o de un color marrón rojizo en tu ropa interior) y no dura más que uno o dos días. De cualquier forma, debes informarle a tu doctor si sangras, aunque sea poco, sobre todo si a la vez sientes dolor, ya que esto podría indicar la presencia de un embarazo extrauterino (ectópico)

Si el ciclo menstrual suele ser bastante regular y de repente se retrasa tu periodo, probablemente te harás una prueba del embarazo mucho antes de que empieces a tener cualquiera de los síntomas anteriores. Pero si tus reglas no son regulares y no tienes la costumbre de anotar las fechas de tu ciclo, las náuseas, la sensibilidad en los senos y las idas frecuentes al baño podrían ser las primeras señales de que estás embarazada, antes siquiera de que te des cuenta del retraso de tu periodo.

Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/buscan...

• hace 10 años

que tiene que ver este tipo de "calenturas" en temas de adopcion?

• hace 10 años

acá es

ADOPCIONES!!!!!!

• hace 10 años

te engaño, se embarazo y ahora dice escusas para decir que fuiste tu y no revelarte que se acosto con otro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

A VER, LA UNICA FORMA DE QUE SE EMBARAZE ES CON ESPERMA FRESCO Y A TRAVES DE PENETRACION. NO ES POSIBLE TODO EL CUENTO QUE COMENTAS. SI LA PENETRASTE ES MUY POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA, SI NO LO DUDO MUCHO.....

• hace 10 años

hay ni macayuuuu!!! es psicologico, no esta embarazada, o si hubo penetracion antes de la masturbacion que le hiciste pues tal vez si, pero si no hube penetracion no te preocupes no pasa nada.

• hace 10 años

Felicidades !!! vas a ser papa =)

• Anónimo
    hace 10 años

mmm huele a embarazo pzikologiko hermano,

tal komo le dijeron al sr burnz.. xD

pero kuidado kuando andez sabrozeando,

ke uno nunka sabe.. i rekuerda, sin globitoz

no ai fiezta!! =D

Fuente(s): el ke sabe =)
  • Anónimo
    hace 10 años

lo mas posible es que no aunque lo ideal sera una prueba de embarazo para que dejen de preocuparse o se preocupen mas

• hace 10 años

no amigo realmente los sintomas empiezan entre los 3 y 4 meses despues del embarazo.

• Anónimo
    hace 10 años

SUGESTION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.