Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 10 años

bandas de heavy o power metal que me recomienden?

:D

diganme sus canciones favoritas ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pues estas son algunas de las q conosco ojala te ayuden salu2 algunas cantan en español y otras en ingles(la mayoria) si quieres mas me avisas suerte

    Nota: todas las canciones de estos grupos son increibles ecepto talvez de horcas . . .

    Baron rojo (Heavy metal)

    rata blanaca (heavy metal)

    horcas (heavy metal)

    Wizard - power metal

    Rebellion - viking metal

    Masterplan - melodic power metal

    Divinefire - power metal

    Aquaria - power metal

    Arthemis - power metal

    Narnia - christian power metal

    Isengard - power metal

    Serpenta (Mexicana cantan en español) - power metal

    Aethra (Mexicana cantan en ingles) - power metal

    avantasia - power metal - alemania

    sonata arctica - melodic power metal - finlandia

    cardiant - melodic power metal

    stratovarius - power metal - finlandia

    helloween - los padres del power metal - alemania

    gamma ray - power metal - alemania

    rhapsody of fire - symphonic power metal -italia

    fairyland - symphonic power metal

    power quest - power metal

    keldian - power metal

    domine - power metal

    scelerata - power metal - españa

    luzbel (Mexicana cantana en español es un poco mas heavy metal)

    darna - heavy metal (cantan en español)

    power world - power metal

    amberian dawn - power metal

    andromeda (Mexicana Cantan en ingles)

    angra - power metal - brasil

    almah - power metal - brasil

    avalanch - es mas como heavy metal

    axenstar - power metal - suecia

    black majesty - power metal

    blind guardian - power metal

    celesty - power metal

    crystal eyes - power metal

    dark moor - power metal - españa

    delta - power metal

    demons and wizards - power metal - alemania/e u

    derdian - power metal

    dragonland - power metal

    dreamtale - power metal

    edguy - power metal - alemania

    emerald sun - heavy/power metal

    etherna - heavy/power metal - españa

    firewind - heavy power metal

    freedom call - power metal

    freternia- power metal

    gaia epicus - power metal

    galneryus - power metal ( Japon)

    heavenly - power metal

    hibria - power metal

    highland glory - Heavy/power metal

    highlord - power metal

    ilium - power metal

    iron mask - neoclassical metal esta buena

    kamelot - power metal - eu

    last tribe - power metal

    magic kingdom - power metal

    manticora - power metal - dinamarca

    mirada de angel - heavy metal

    moonlight agony -power metal

    metalium - power metal

    nightscape - power metal

    olympos mons - power metal

    opera magna - power metal

    kancerbero - heavy metal

    primal fear - power metal

    running wild - heavy metal

    saint deamon - melodic power metal - suecia

    stormwarrior - heavy/power metal

    symphony x - heavy/power metal

    thunderstone - power metal

    thy majestie - power metal

    excalion - power metal

    winters dawn - power metal

    orden ogan - power metal

    winters verge - power metal

    soundstorm - symphonic power metal

    white skull - heavy/power metal

    zonata -power metal - suecia

    Ancient bards - symphonic power metal 100% recomendada . . . . . si te interesan death,gothic o guitarristas de metal neoclasico avisame salu2

    Fuente(s): yo :D
  • hace 10 años

    De heavy metal a Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest

    De power metal a Dream Theater y DragonForce

  • hace 10 años

    Heavy Metal de lo Mas normal . . .Iron Maiden,

    Power Metal normal estan como Edguy,Sonata Arctica,Dragon Force(Quien acaba de perder a su Vocalista por Separacion D=) , Dream Theater entre otras . . .

    Edenbridge no me gusta ._.

  • hace 10 años

    todas las canciones de Therion, Nightwish, Tarja Turunen, Evanescence, Within temptation, Tristania, son excelentes canciones, therion y tritania son unos maestros, bueno de tritania solo el disco beyond the veil, suerte!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    power: edenbridge, within temptation, shaman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.