dark realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿puedo fumar teniendo anginas?

hola, mirad, estoy muy engamchado al tabaco. y resulta que he cogido anginas. tengo pus en la garganta. ya es el segundo día que voy con antibióticos. mi pregunta es: ¿puedo fumar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Como poder puedes, lo único que el humo del tabaco con el estado de tus anginas, no va a hacer buenas migas, si tienes la garganta inflamada, con el humo del tabaco se te va a irritar mucho mas. Mi consejo es que no fumes nada, si tienes mucha ansiedad, reduce lo que habitualmente fumas, pero con problemas de garganta, el humo te va a irritar la zona mucho mas.

    Fuente(s): 20 años dandole al tema
  • hace 3 años

    ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?E435 Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Aunque estes sano el cigarro es muy dañino, un metodo muy eficaz para dejar de fumar es hacerlo de un solo golpe! osea deja de fumar de un solo, ahorita podes empezar... es el unico metodo, de ahi cuando lleves un dia... luego seran 2... luego 3.... luego meses y despues años... te lo digo yo que por 3 años me fumaba mas de 20 cigarros diarios. Tengo un año sin fumar.

  • hace 3 años

    ¿Sabías que el fondo de zanahoria y las gárgaras con agua y sal son un excelente remedio casero para los cálculos amigdalinos? Descubre más remedios caseros aquí https://tr.im/18qd4 , en el libro de Anna Watson llamado Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos.

    Remedios simple como: el pepino, porque posee propiedades curativas no solo para los cálculos amigdalinos, si no también es utilizado para combatir las ojeras, la conjuntivitis, problemas en la piel, relajamiento de ojos cansados, el limón, el bicarbonato de sodio o la sal de mesa para hacer gárgaras son ingrediente que casi siempre tenemos en la cocina, ingrediente que no sabíamos que además se emplea para el tratamiento de los cálculos amigdalinos hasta que este libro apareció.

    De este modo que, descubre los remedios caseros secretos para los cálculos amigdalinos y elimínalos para siempre de tu vida de forma natural y segura.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Es mejor que reduzcas los cigarros que fumas habitualmente porque te irritan mucho mas la garganta, yo fumo y cada vez que tengo algo en la garganta ya sean anginas como faringitis fumo menos para curarme pronto y no tener que estar mas tiempo con anginas. Un beso y ponte bueno prontito y no fumes mucho

  • hace 10 años

    todos nacemos con anginas...

  • Anónimo
    hace 10 años

    no fumes y no por que tengas anginas, si no por que tu salud te lo agradecera y ahorraras bastante, fumar es dinero quemado, (ex-fumadora), demas el cancer de pulmon afecta a los fumadores y si no habria tabaco seria un cancer raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.