¿Quiero que me deje de gustar?

yo tengo 12 años me gusta una niña y quiero que me deje de gustar ¿que hago?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

tengo tu edad y te digo ke al amorg no se le manda wey,sin ofender, pero si te gusta, pzz mejor fijate en otra morra i = i se te kita eso, a mi forma de vr

grax

• hace 10 años

estas peke todavía cuando menos lo pienses esa niña ya no te gustara y eso sucederá cuando te guste otra así somos a esa edad es el primer amor de adolescente. luego te vas a reír y dirás que loco o tonto me gustaba esa niña pero si esta fea o algo así por el estilo.

Fuente(s): saludos......
  • Anónimo
    hace 10 años

pues aguantarte el q te guste y pensar en otras cosas, salir con amigos, al cine, todo lo q pueda hacer q no te acuerdes de ella y asi poco a poco se te olvidara.en otras palabras has de todo con tal de no pensar en ella

• hace 10 años

No se por qué no quieres que te guste, pero si de verdad no lo deseas, pues piensa en otras cosas, haz actividades, y sobre todo no estés pensando en ella, ni la voltees a ver...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Sal con tus cuates , que te presenten chikas, ve a fiestas aprende algo nuevo un pasatiempo es buena idea.

Y si eso no funciona el tiempo se hara cargo estas muy joven vendran mas amores

Suerte!

• hace 3 años

bueno lamento decirte que no creo que puedas hacer nada yo intente distraerme ,salir con mis amigos,y no me resulto puedes alejarte de ella,y bueno si l. a. quieres tanto no creo que pueda con el tiempo eso que sientes se te va a pasar a mi una vez me paso lo mismo, y ya l. a. olvide ,l. a. distancia tambien ayuda muchisimo,si l. a. quieres olvidar mas rapido alejate de ella

• hace 3 años

bueno lamento decirte que no creo que puedas hacer nada yo intente distraerme ,salir con mis amigos,y no me resulto puedes alejarte de ella,y bueno si los angeles quieres tanto no creo que pueda con el tiempo eso que sientes se te va a pasar a mi una vez me paso lo mismo, y ya los angeles olvide ,los angeles distancia tambien ayuda muchisimo,si los angeles quieres olvidar mas rapido alejate de ella

• hace 4 años

con el tiempo, concentrae en tus cosas

• Anónimo
    hace 6 años

A MI ME GUSTABA MUCHO UN CHICO EL NO ME DIJO NADA ASI QUE LO COMENCE A IGNORAR, SUENA FUERTE PERO CON EL TIEMPO SE TE QUITAN LOS GUSTOS HACIA ELLA.

• hace 10 años

no pienses en ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.