promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como bajar de peso estoy muy gordo?

tengo 13 años i estoi muy gordo pero cuando voy a un gimnasio me da verguenza como puedo hacer para bajar de peso en casa

gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Estas en muy buena edad de perder peso porque todavía estas en crecimiento. Te vas a dar un buen "estirón" en los próximos 4 años. Estoy de acuerdo con el consejo de que juegues algún deporte, pero si también eso te da vergüenza, te recomiendo compres una cuerda para saltar y empieces con eso.

Consulta a un medico para que te de una dieta a seguir de acuerdo con tu edad, no puedes hacer cualquier dieta. Cambiando tu alimentación y brincando la cuerda a diario (empieza con 100 saltos) veras los resultados en un mes.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

En la lucha contra los kilos tenemos el mejor aliado aquí http://latis.info/factorquemagrasa

Había recuperado mi cuerpo y así que he recomendado este lugar a varias de mis amigas y a todas las ha ayudado, si el peso ha devenido un problema no dudas más, este es lugar adecuado para que tu gana la batalla.

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas muy gordo, el gym no quita la gordura, desarrolla musculos, y a los 13 el gym no es recomendable. Segun entiendo lo que necesitas es quemar la grasa, sal a correr/caminar rapido, por la mañanas, sin comer, para empezar, unos 25 min, luego 30.

para que el resultado sea mas rápido, hay que bajar el consumo de grasas y azucares, como harinas, comida chatarra, pan, pasteles, refrescos. Si comes mucho de lo anterior y el cuerpo no lo usa, lo almacena dando lugar a la obesidad. Lo que dice la compañera de arriba es verdad, no te preocupes todavia falta que des el estiron.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • GALI
    Lv 4
    hace 1 década

pues mira yo tambien era muy gorda pesaba 114 kilos y y a he bajado bastantes solo con dieta y ejercicio en casa, si gustas te paso las copias de mis dietas y creeme bajas porque bajas solo consta de ezfuerzo y voluntad..

• hace 1 década

Hola!! en mi opinion creo que 13 años aun eres muy chico para entrar al gym, deberias mejor meterte a un equipo de futbol o basquetbol, ya que el hacer algun tipo de pesa podria detener tu crecimiento y quedarias algo bajo de estatura, en cuanto a tu alimentacion evita comer chucherias, sustituye las frituras por chicharron de cerdo natural, pepinos, jicamas, y en vez de dulces come frutas y como eres joven aun tu metabolismo es bueno y bajaras de peso rapido!!!

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

que no te de vergüenza por que lo que estas haciendo es por tu bien sigue adelante y no te detengas por nada ni nadie.que no te de pena por que vale la pena...

• hace 1 década

puedes ir a un nutricionista, él te aconsejará sobre los alimentos que debes tomar. ejerciceos que puedas hacer en casa? puedes hacer abdominales flexiones, en mi casa por ejemplo tengo una eliptica y no voy al gym, si no tienes haz lo que te he dicho. si vas al nutricionista igual te recomienda algun ejerciceo.

espero haberte ayudado!mucha suerte y no te deprimas que ya verás que si eres constante conseguirás el cuerpo que quieres.

• hace 1 década

y el gimnasio es la mejor opcion porque hay podesa formar un cuerpo mas armonioso,pero igual estas medio chico,lo que podes hacer es correr mucho y andar en bicicleta,todos los dias o por lo menos 3 veces x semana,para agarrar un ritmo justo,saludos loco

• Anónimo
    hace 1 década

SOy yo me olvide de mi contrasenia :P

GALI si tu kieres pasamelos

gracias a todos por las respuestas perdon ke no les pueda dar puntos :S

Fuente(s): ..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.