Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 10 años

¿alguien sabe algo sobre VPH (virus del papiloma humano)!!!! ayuda?

hola .. bueno agradecere enormemente su ayudaa..... lo q pasa es q en abril 2009 me dijeron q tenia VPH por lo cual mi gine me dijo q lo mejor eran las inyecciones y me aplico solo 2 pk sali embarazada y ahora estoy con otra dra. poe que me hizo dudar sobre mi gine anterior pk me dijo mi dra.actual q las vacunas ya no se pueden aplicar teniendo el VPH y pzz mi dra. anterior no me dijo q llevara un tratamiento ni nada y pzz me salieron carisimas las vacunass, mi dra. actual me dice q no cree q tenga el virus pk no eh presentado nada de verrugas y esas cosas a parte en el IMSS me hicieron un cepillado para ver si lo tenia y me dijeron q si habia algo mal me marcarian y la vdd nunca me marcaron mi duda:........¿¿¿ME ARRIESGARE A TENER A MI BB PARTO NORMAL O ES MEJOR LA CESAREA????

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    TE DIRIA QUE BUSCARAS MAS OPINIONES, PERO MEJOR HASTE ALGUNOS ANALISIS DE SANGRE EN VARIOS LABORATORIOS, PARA QUE COMPRUEBES EL DIAGNOSTICO, POR LO PRONTO TE DEJO ESTO:

    Muchos tipos de VPH se transmiten por vía sexual e infectan principalmente los genitales y el área anal. De los tipos que se transmiten por vía sexual, algunos causan cáncer y cambios pre-cancerosos en la cerviz, ano, la piel del pene o genitales de la mujer.

    La mayoría de las infecciones con VPH no causan ningún tipo de síntoma. Sin embargo, algunas infecciones causan verrugas de los genitales y área anal. Estas son los síntomas más comunes. Otras pueden causan cáncer y cambios en el tejido que pueden ser pre-cancerosos.

    Las verrugas genitales pueden incluir protuberancias semejantes a una coliflor que se ven a simple vista, hasta hinchazones suaves o planas, y protuberancias casi invisibles.

    Algunas verrugas son duras y firmes, mientras otras son suaves y carnosas. No presentan dolor pero pueden sangrar con facilidad o producir comezón. Las verrugas por lo general permanecen pequeñas (menos de un cuarto de pulgada en tamaño), pero verrugas muy grandes (algunas veces de una pulgada o más) se pueden presentar si estas no fueron tratadas cuando eran pequeñas.

    Las verrugas son más comunes en los sitios de fricción o contacto durante el acto sexual. De tal manera que los sitios más comunes en las mujeres son los labios vaginales menores o alrededor de la apertura vaginal.

    En los hombres, la cabeza o punta del pene son los sitios donde se presentan las verrugas más frecuentemente. Sin embargo, las verrugas también pueden presentarse en otras áreas tales como el ano, el escroto o la labia vaginal mayor. Estas pueden aparecer a las pocas semanas o hasta tres meses luego de infectarse con VPH. En ocasiones las verrugas pueden aparecer muchos meses después e incluso algunos años luego de contraer el virus.

    De tal manera que la aparición de verrugas visibles no siempre significa una infección reciente con una pareja infectada.

    Cómo Saber si Estoy Infectado/a con el VPH

    Las verrugas genitales usualmente se pueden diagnosticar simplemente al examinarlas cuidadosamente. El médico generalmente puede decir si una protuberancia es una verruga, solamente con verla y en algunas ocasiones usando un lente de aumento.

    Una prueba de Papanicolao puede determinar si una mujer presenta cambios pre-cancerosos causados por el virus VPH. Una prueba recientemente desarrollada para el VPH, a veces se utiliza para determinar cómo tratar a las mujeres que tienen anormalidades detectadas con el Papanicolao.

    Sin embargo, no se recomienda hacerse la prueba de VPH en personas saludables, no existe tratamiento para la infección con VPH "silenciosa" y la mayoría de las infecciones nunca causan problemas de salud.

    Cuando una mujer con anormalidades detectadas con Papanicolao se somete a un examen más profundo, se hace una biopsia que examine los tejidos más detenidamente de lo que permite el Papanicolao por sí mismo. (Una biopsia es el procedimiento mediante el cual una parte del tejido se quita para examinarlo con el microscopio).

    De vez en cuando, una biopsia se hace para analizar protuberancias o verrugas genitales, especialmente si el diagnóstico es dudoso o el proveedor sospecha lesiones cancerosas o pre-cancerosas.

    CUIDATE!!!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola amiga la verdad no estoy seguro de que tipo de acido pero te cuento. Yo soy gay hace tres años me contagiaron unas verrugas en el ano no estoy seguro si sea era VPH Virus Del Papiloma Humano. Bueno a mi me los quitaron con un acido congelante. Se llama Nitrógeno Liquido. Y si arde mucho. Eso congela las verrugas quemándolas. Suerte y espero te ayude esto. :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    El HPV no estaba una enfermedad curable... hasta que apareció este libro http://teres.info/adioshpv . A mi todo los médicos me decían que no podrían hacer nada al respecto así que busque sola, encontré este libro y empece la faena, en poco tiempo sentí una mejoría y continué así fue como en dos mese me cure por completo de este virus, increíble.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

    He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

  • hace 10 años

    bueno, solo te puedo decir que si tienes el parto vaginal, y estas contaminada con el virus del papilona, tu daras al bebe un 99 % de posibilidades de tomar el virus de tu vagina, es importante que te hagan analisis de sangre para descartar la condicion, pues esta puede estar en ti, aun de forma escondida o latente. yo te puedo decir que yo la adquiri de mi segundo esposo y se me desarrollo durante el embarazo, pense que eran hemorroides en el area del ano, pero el ginecologo me dio la certificacion de que eran ramilletes de verrugas . pequenas en el area del ano, durante el parto que fue por cesarea, el doctor las corto y al cabo de 6 anos me salio una en la entrada de la uretra, esta la corto un urologo, se llaman condilomas. desde el 2005 no me han vuelto a salir mas. pero corte mi relacion con mi contaminador. ni una relacion mas, porque a mas sexo con el, mas exposicion al virus, y por consecuencia mas verrugas. te sugiero vayas donde un especialista en enfermedades sexualmente trasmisibles, y que sea este quien te examine, en ocasiones los ginecologos no saben todo.Espero que mi respuesta y mi consejo te sean de gran utilidad.

  • Anónimo
    hace 10 años

    nose pregntale a juan manuel cardos nose pregntale a juan manuel cardosnose pregntale a juan manuel cardosnose pregntale a juan manuel cardosnose pregntale a juan manuel cardosnose pregntale a juan manuel cardosnose pregntale a juan manuel cardos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.