¿alguien sabe algo sobre VPH (virus del papiloma humano)!!!! ayuda?

hola .. bueno agradecere enormemente su ayudaa..... lo q pasa es q en abril 2009 me dijeron q tenia VPH por lo cual mi gine me dijo q lo mejor eran las inyecciones y me aplico solo 2 pk sali embarazada y ahora estoy con otra dra. poe que me hizo dudar sobre mi gine anterior pk me dijo mi dra.actual q las vacunas ya... mostrar más hola .. bueno agradecere enormemente su ayudaa..... lo q pasa es q en abril 2009 me dijeron q tenia VPH por lo cual mi gine me dijo q lo mejor eran las inyecciones y me aplico solo 2 pk sali embarazada y ahora estoy con otra dra. poe que me hizo dudar sobre mi gine anterior pk me dijo mi dra.actual q las vacunas ya no se pueden aplicar teniendo el VPH y pzz mi dra. anterior no me dijo q llevara un tratamiento ni nada y pzz me salieron carisimas las vacunass, mi dra. actual me dice q no cree q tenga el virus pk no eh presentado nada de verrugas y esas cosas a parte en el IMSS me hicieron un cepillado para ver si lo tenia y me dijeron q si habia algo mal me marcarian y la vdd nunca me marcaron mi duda:........¿¿¿ME ARRIESGARE A TENER A MI BB PARTO NORMAL O ES MEJOR LA CESAREA????
7 respuestas 7