Como me puedo masturbar bien incluyendo meterme dedos?

Hola tengo 12 años, me quiero masturbar osea se un pcoo pero qiero mas. y no me digan qe soy chica ni nada de eso, me quiero exitar mucho veo porno y eso pliiis no me digan qe soy chica quiero buenas respuestas. oseaa. toi en edad de masturbarme jajajaja. buenoo. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    O sea eres hombre o eres mujer. Aparte estas muy chic@ amig@ pero si ya nada va a impedir que sigas mirando porno, un consejo te doy porque tu amigo Gerardo soy jijijijiji. El porno es pura perversion y distorsion de la sexualidad. El sexo sirve para demostrar amor y un sentimiento entre un hombre y una mujer que se aman y no para andar de morbosos, ni deberia ser para pura diversion sin amor, de ahi vienen muchas perversiones como violar a niños o meterse con animales, aparte ahi en las pornos como muchas personas no usan condon promueven sexo "irresponsable" o sea querer picar cualquier agujero aunque sea de caballero, querer meter en cualquier hoyo aunque sea de pollo, querer meter la ver- ga aunque sea a una coneja... y sin proteccion vienen embarazos no deseados, SIDA, etc etc...

    Ok, y dices que de masturbarte usando los dedos, pues no tiene nada malo estás explorando tu cuerpo, usa crema para lubricarte y cortate las uñas para no dañar las paredes del ano ni quedarte con residuos con materia sucia me comprendes mendez o te lo explico federico.

    Con que no se te haga maña y en vez de desear mujeres (caso de que seas hombre) desees ser el pollo de un chacal todo estará perfecto! Y si eres nena pues tu dale.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    veras yo tengo 12 tambien y me masturbo solo masajea tu clitoris y raaaaapido y veras como tienes una sensacion de orgasmo ajjaja y es bueno jjjajaj pruebalo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • houff
    Lv 4
    hace 3 años

    Cuánto pobre simio infradotado inculto respondió acá, por desire... Valentinna y Torre de Marfil, los mejores y más serios de todos sin duda. El resto, mezcla de alzados con "respondo rápido y me voy".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.