¿que le podria decir a ella? porfa ayuda lean bien?

bn es super largo pero bn yo me habia enamorado de una niña y pss nunca supe si le guste o le interese ella se la pasaba mirandome mucho talves porque sabia que ella me gustaba mucho y bn paso un tiempo porque me fue un poco mal en el cole y pss ya este año pss me seguia gustando pero no tanto y ya no la miro ni nada de eso como si fuera otra persona mas de el cole ahora ella es con las amigas me miran se rien viendome mmm pasan mucho a mi lado cuando camino en el cole y mis amigos dicen que me mira mucho

nose que pueda ser y que le podria decir a ella? misa amigos dicen que le hable y una amiga dice que no pero me han contado que mi amiga gusta de mi entonses es como si ella no dejara hiciera lo pocible por no dejarme hablar con ella pero yo si quiero porque la nena me gusta arto que le podria decir a mi amiga y a la niña que me gusta?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

pues podrias pedirle las razones a tu amiga para no hablar con la ke te gusta y pues te diga lo ke te diga ke yo creo k no tendria sentido le puedes decir ke es algo ke tu tienes ke hacer para aclararlo y pues ala ke te gusta yo opino ke intentes hacercartele de poco en poco para no ser tan obio porke porloke me dices no esta muy claro y en mi opinion si llegaras y le dijeras ke ke pasa pues ella talves piense ke alusinas. primero acercate a ella y observa su actitud, amenos ke creas ke es muyyy obio lo ke hace le preguntas ke as notado ke se porta un poco especial contigo y pues kisieras saber de ke se trata ( intenta buscarla a solas es mejor) suerte

• hace 10 años

Diles a ambas que te enseñen a escribir...

• hace 10 años

MIRATU TIENES QUE SER CONDECENDIENTE CON LAS COSAS QUE SE TE PRESENTEN , SI ELLA TE MIRA MIRALA , SI VEZ ALGO BONITO EN ELLA ADELANTE LANZATE PERO CON RESPETO Y TRATA DE SER FELIZ Y HACERLA FELIZ EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA

• Anónimo
    hace 10 años

Intenté leer lo que has escrito, pero no hay ningún signo de puntuación en 10 líneas. Es imposible saber de qué hablas. a parte de las faltas de ortografía, tildes...

Tal vez deberías aprender a escribir bien antes de preguntar cosas; si se entiende, es más fácil contestar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

pues la verdad tus amigos estan en lo correcto debes hablar con ella y la que te guste debes hablarle y decirle a la otra que el año pasado estuviste enamorado de ella pero ya no es mejor dejar las cosas claras

• hace 10 años

bueno sabes la amia es mejor komo enamorada ia q se conocen bien pero si noresulta es dificil de volver a amigos pz , bueno si te gusta la otra chika konocela mas abla y ve acercandote a ella ok

bye

Fuente(s): yo pz jaja
  • hace 10 años

solamente puedo decirte que hagas lo que te dicta tu corazon

porque si la chica te gusta ps nada lo puede negar ni sacarte de la cabeza

mandale una cartita y ps que da para hablar con ella

es muy romantico las cartitas mandasela con una de susu amiga s

suerte tigre .......

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

La verdad es lo unico que funciona y no trae problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.