Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

Que tienen programado para hacer hoy a la noche?

Yo tengo para hacer tres cosas, una de esas ya la termine, fue ver AVATAR con mis amigas:)

Actualizar:

Besos, feliz noche de sabado.

15 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola Celes.

    Yo tengo planeado seguir viendo la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, es que no la he visto toda y tengo que terminarla, está muy buena.

    Gusto en saludarte.

    Fuente(s): Fan de Saint Seiya
  • hace 10 años

    FUMM4R MUCHA H1ERB4

  • Anónimo
    hace 10 años

    ya es de noche donde estoy

  • hace 10 años

    Se me terminaron las vacaciones.

    Voy a dormir, mucho.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Celeste, me voy a mirar un peli q alquile y despues nose quizas salga, pero ta muy feo la tanoche para salir... igual solo pase a dejarte un beso y a decirte q no te voy a molestar mas!!

    Chauuu

  • ah que bien, yo hasta ahora no la veo =(, que tal esta?

    yo no are nada, pq estoy esperando visitas =S, pero tengo unos practicos que terminar asi que estare toda la noche con eso u,u, espero que te diviertas ya que yo no puedo xD

    linda noche para ti

  • Anónimo
    hace 10 años

    Lo Que Vengaaa!!

  • hace 10 años

    Dormir haha XD

  • Anónimo
    hace 10 años

    Comer mucho y ver futbol..

    :-)

  • Sergio
    Lv 6
    hace 10 años

    Yo tengo que escribir para una revista, quiero publicar algo gracioso o algo dificil de creer pero no se que.. Si alguien me puede sugerir algo les dejo mi correo: gabrielgsquash@hotmail.com

    revista: Squash sin Límite

    squashsinlimite.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.