Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 10 años

necesito ideas originales para mi fiesta de 15 años?

por favor hago mi fiesta de 15 y quieroo q sea todo original a lo q hacen los demas ! quieroq tdo el mundo se sorprndaa ! por favos ayudenme calquier cosa q digan sirve !! muhisimas graciasss !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    pz lo original seria no ser la tipika niña ñoña kinsiañera

    kon su mega vestidote todo colorido y feo XDD

    mejor un vestido corto lindo

    sensualon

    al = ke tu baile sorpresa

    debes de impactar con alwo

    padre

    si erez asi como ke muii recervada

    baile alwo sensula

    dejaras a todos :o

    con la boka abierta

    el chiste e ske te diviertas

    y para lo ke es el salon

    pz ke sea alwo fuera de lo comun como

    alwo sobre lo ke te gusta no las tipikas flores mataditas jajaja

    alwo como emm no se

    como una disco de los 80´

    asi com o mas retro jaja se veria padre

    asi como estilo elvis plesley tambien

    wenio me largo adiiozz

    felicez pascuas jajaja a kabron no jajajajajjaja

    biie

    peace and happiness

  • Anónimo
    hace 10 años

    Lleva a una banda de Rock. Te recomiendo a esta:

    http://www.myspace.com/amapolarock

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.