¿me duelen los tobillos cuando hago ejercicio es normal¿? ayudaa doy 5 estrellas?

hola llevo 1 año entrenando body combat es un entrenamiento de cardio como Karate, boxing, Tae kwon Do, Tai Chi y Muay Thai....tengo 16 años y tengo el pie plano de 1 grado pero hace como 2 semanas que cuando empiezo a hacer el ejercicio se me tensan los tobillos y es un dolor insoportablee y tambien las plantillas de los pies y no se que debo de hacer porque luego por eso ya no hago bien el ejercicio porque me canso y eso no deberia pasar :/ y camino como 15 minutos antes de hacer el ejercicio que debo hacer para qe no me vuelva a pasar¿? doy 5 estrellas muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    lo que deves hacer es suspender tu entrenamiento por una semana y dejar descanzar el cuerpo que se recupere vuelve a hacer nuevamente tus ejercicios y si continuas con las molestias acude a el medico por que tal vez te lesionaste en tus entrenamientos y como tu cuerpo esta adaptado paar cambios bruscos no lo notaste entonces is haces ejercicio solo conseguiras lastimarte mas espero voz te mejores y que todo te salga como quieres bonito dia saludos

  • hace 3 años

    Si inclusive no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en talla si quieres y este volumen, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?7E8f , será tu mejor asociado.

    Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este manual explica la importancia de la altura y como mediante: la mantenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma sencillo, rápida y económica para el bolsillo.

  • hace 10 años

    Debes visitar a tu medico o un especialista en pie .tal ves de manda tratamiento.

  • hace 10 años

    talvez sea falta de calcio en tus huesos, que te ocaciona dolor yo creo que quizas sea tu alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.