Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

remedio casero para eliminar quistes?

me pueden decir que remedios para eliminar los quistes en los ovarios??

porfas me ayudan

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    El único "remedio" casero que ayuda a eliminar los quistes en los ovarios es el agua con el que te debes de tomar la medicina que tu ginecólogo te recetará para disminuir los quistes...

    No dejes pasar el tiempo, si te llegan crecer ya no va a ser de medicamento, ya será de quirófano con una operación tipo cesárea... te lo digo por experiencia...

    Salu2.

    P.D.- NADA CASERO elimina o disminuye los quistes.

  • hace 3 años

    Si quieres un libro de calidad donde ilustrarse todo lo que debes entender sobre los quistes ováricos y donde, lo más importante, como librarte definitivamente de este problema entonces el volumen de Carol Foster de aquí https://tr.im/1MPPf , Milagro Para Los Quistes Ováricos es lo que necesitas.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un software holístico para deshacerse de los quistes ováricos de forma segura y de forma natural.

    Estar libre del dolor y de las molestias asociadas a los quiste ováricos y el síndrome de ovario poli quístico (SOP) es algo increíble y con este tratamiento esto es tachable.

    Con este volumen también prevendrás el aumento de peso excesivo o reducirás el peso, asimismo revertirás todos los SOP por completo y reducirás al intrascendente la sensación de hinchazón y dolores de quistes ováricos relacionados.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Un quiste en el ovario es re peligroso ! No hay remedios caseros para eso, tenes que ir al médico!

  • hace 10 años

    tranquila, no son graves, pero no hay remedios caseros, bebe mucha agua y si el médico te receta algo tomalo

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.