Julio R. realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Como quitarme un Zumbido de oídos ?

Tengo 5 meses con un Zumbido de oídos. tome una aspirina diaria por tres días se me quito totalmente pero me volvió a los 15 días me volví a tomar aspirina llevo tres pero no se me quita es stres o algo mas delicado?? Agradezco su respuesta...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    Posiblemente sea Tinnitus. A mí se me quitó el zumbido tomando tabletas de Colina e INositol de 500 mg dos veces al día. Esas las consigues en GNC. Tómalas hasta que se te quite el zumbido y síguelas tomando por unos 15 días más. Yo me alivié por completo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    CORRE AL DOCTOR. YO LLEVO 30 AÑOS CON ESA PORQUERIA Y NO SE ME VA A IR NUNCA MAS, ES UN TORMENTO ETERNO.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    OTORRINOLARINGOLOGO URGENTE ANDA YA

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te aconsejo que vayas con el medico, ya que se dice que el zumbido en los oidos puede ser señal de sordera.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no tengo la menor idea pero mi mama decia que cuando nos sonaba el oido era por que teniamos agua,pero te pongan humo de cigarro dicen que es bueno,

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    seguramente empezo pro els estres pero al no hacer caso puede que se convieta en algo peor, yo desde aki no puedo hacer uxo si tenes una iritacion ya si seria mas grave y nsi es solo el zumbido tambien podria ser que donde vives haya contaminacion acustica, podrias usar los tapones esos para dormir ao algo tambien la musica muy alta aunque te gusta es mala, no digo si vas a una disco, verbena... pero simepre siempre es malo y por que no el medico no te hara nada malo intentara ver tu stuacion porque al o conocerte de nada no se cual es tu situacion :P weno suerte¡¡

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.