promotion image of download ymail app
Promoted

¿alguien me puede responder esto?? por favor?

mi novio y yo en realidad no hemos tenido relaciones para nada solo nos estuvimos besando y el estuvo

sobre mi estabamos con ropa peo soy demaciado nerviosa puedo quedar embarazada as?? alguien digame por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Antes de hacer algo asi, por los riegos que implica mantener relaciones - enfermedades de trasmicion sexual y la posibilidad de embarazo- debes averiguar como funciona todo. No se que edad tendras y si tienes acceso a portales con informacion sobre ese tema. Buscalos. La unica manera de quedar embarazada en cuando hay acceso vaginal (es decir cuando el acaba adentro, y aun asi en algunas parejas que buscan bebes no es garantia de embarazo) o bien puedes optar en estas primeras veces por una relación sexual sin coito( conocida como Petting ). espero haber ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira si te cuidas o te levantas rapido y te bañas o te limpias es posible y seguro que no lo quedes

Fuente(s): libros de informacion
  • hace 1 década

no creo que puedas quedar embarazada, por que no hubo una penetración, aparte los espermatozoides mueren a temperatura ambiente.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, tranquila, si la eyaculacion fue sobre tu ropa no hay ninguna posibilidad de que quedaras embarazada, pero si el semen tiene contacto con tu vagina aunque no aya penetracion si puedes quedar embarazada, en un caso remoto, pero se han dado algunos casos, al igual que tener el acto sexual y eyacular afuera. Es importante que tengas claro que si tu parega es la persona con la cual tu quieres estar y entregarte por completo, porque el sexo es maravilloso cuando tu lo compartes con la persona que amas, de ser asi, cuando te sientas preparada para pasar alsiguiente paso, ve a un medico para que te receten anti conceptivos y no corres riezgos futuros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues eso no es para que te quedes embarazada... si no quieres tener riesgs, anda a una farmacia y compra preservativos...y .... listo!!!

http://s20.bitefight.es/c.php?uid=96263

• Manuel
    Lv 5
    hace 1 década

Joderr,,,!! Alejandra.

• hace 1 década

Ovbio no para que quedes embarazada debe haber intercambio de fluidos o mejor dicho penetracion asi que no te asustes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.