promotion image of download ymail app
Promoted
Chico 17 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Hola, tengo 15 años i mido 1.72 de altura i peso 116 Libras(53 kilos) quisiera saber si estoi Bien ?

Que Opinan, de mis Medidas estan Bien ?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

para tu edad esta bien la altura

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hombre, las estás demasiado delgado... lo normal a tu altura y edad sería aproximadamente unos 60 kg... pero bueno, aún eres joven y te queda por desarrollarte así que tranquilo que con el tiempo irás ganando peso y desarrollo muscular.

Eso sí, intenta hacer ejercicio sobre todo te vendría bien futbol o natación que desarrollan todo el cuerpo y te lo moldean a la vez que creces.

• Anónimo
    hace 1 década

creo no estas bn alimentado, deberias o hacer grasa, o ponerte un poco mas de musculo... suerte.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

*0* te qieres casar conmigo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

normal como deve de ser

• Anónimo
    hace 1 década

estas perfecto yo cuando cumpli 15 media tamb 1 72 y pesaba 49 kilos ahora ya con apenas con 16 mido 1 76 y peso 50 kilos y estoy un poqito mas alto de lo normal pero tu estas perfecto tanto en tu estatura y peso

Fuente(s): ioop
  • hace 1 década

yo pienso estás bien de peso. no subas ni bajes así es perfecto.

Fuente(s): Kate Mackenzie Molero. Tu Sexóloga.
  • hace 1 década

Yo a los 15 media 1.70 y 55 kilos yyyyyy era bien flaquita, ya luego cuando me hice mujer, y hasta ahora me he "acomodado"un poquito mas, y sigo siendo delgada,

Creo que no debes preouparte aun, estas estirándote y no has terminado el desarrollo, cuando tu cuerpo haya crecido todo lo que debió va a empezar a desarrollar musculos, que es lo aconsejable no?

preocúpate en alimentarte bien y hacer deportes, para tí, la última palabra no está dicha, estás aun en "metamorfosis",

Espero que te conviertas en un hermoso Apolo, estás en buen camino!!

bisous

• hace 1 década

por supuesto que estas bien, cuida tu alimentacion y la practica del deporte.

Fuente(s): gouts
  • hace 1 década

te hace falta masa muscular es decir tu peso no es el ideal te faltan algunos kilitos estas en la escala de peso bajo.

• hace 1 década

mira men estas bien no te preocupes pero como dato te recomiendo subir poco a poco algo de peso pero comiendo bien como algo de carbohidrato , proteina el peso casi siempre se relaciona con la estatura !!

Fuente(s): suerte men !!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.