Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿ Me va a venir laa regla ?

Bueno pues desde anteayer soltaba un liquido marron que manchaba las bragas ; mi madre dice que es por que me va venir la regla es asi?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Si , seguramente sea de eso , pero no te austes que es algo normal!

un besazo bonita!

Suerte! ;)

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 10 años

hola amiga

pues a mi me han dicho que asi empieza y tambien vienen antecedidos cambios como: la llegada de un flujo blanquecino, el crecimiento del vello pubico, el crecimiento de los pechos y en general todo lo relacionado con la pubertad

suerte!!

• hace 10 años

exacto,estate preparada

• hace 10 años

Bien venida al mundo de las mujeres y de las incomodidades y los malos humores... seria bueno que platiques con tu madre si tienes la confianza necesaria, o si no intruyete en libros o en la misma internet.. ya que a la vez que empiezas una maravillosa etapa como mujer, tambien trae consigo dolores menstruales .. muy fastidiosos , la incomodidad de la toalla sanitaria.. y los ya conocidos cambios de humor.. todo te apesta , todo te fastidia.. y no quieres ver a nadie.... SUERTE..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si tu madre te lo dice...confía en ella.Ella sabe lo que dice.

• hace 10 años

que´??

que edad tiene usted señorita'?

13 14 o 12 11

pues si es asi si le vendra si regla sera una mujer

a cuidarse ! jeje bye besos!

• Anónimo
    hace 10 años

Pues si seguro es eso creele a tu mami me imagino eres algo niña es buen tiempo para platicar con ella

• hace 10 años

Así es, ya vas a ser señorita.

La regla es que cada mes(cada 28 días), vas a sangrar por tu vagina. Esto significa que ya puedes concebir(quedar embarazada), lo que no implica que tengas sexo con quien quieras.

Debes tener mucha precaución ya que puedes embarazarte si no tienes cuidados.

• no.
    Lv 4
    hace 10 años

Unos 6 meses después mas o menos, bueno, no soy quién para darte la respuesta xD

• Si, en efecto, es porque ya casi te viene. En un dia o dos.

Fuente(s): Suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.