Ricardo M realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿bajar de peso con herbalife?

es ciero que se baja de peso con unos batidos de herbalife ..

cuanto se puede bajar . en cuanto tiempoo ?

cuanto cuesta en españaaa

es saludable

hace efecto rebote

10puntos y 5 strellas

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Definitivamente NO a todas tus preguntas, nada es mágico ni milagroso.

    checa en el blog, tengo un articulo mio sobre ese tipo de productos, por mi propia experiencia y la de mis pacientes, no jueges con tu salud!!

    Fuente(s): soy medico y especialista en reducción de peso. http://draalegria.wordpress.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    lo unico que yo he visto a la gente que conozco si le ha ayudado a muchos a bajar de peso y a corregir habitos alimenticios, pero cada quien es libre de opinar solo es que si tu opinion es mala simplemente "dila" si tu realmente lo has visto no si lo vi en internet o si me dijeron, por que hay una infinidad de productos que hoy en la actualidad se v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    yudado a muchos a bajar de peso y a corregir habitos alimenticios, pero cada quien es libre de opinar solo es que si tu opinion es mala simplemente "dila" si tu realmente lo has visto no si lo vi en internet o si me dijeron, por que hay una infinidad de productos que hoy en la actualidad se venden en todos los paises y muchas de ellas nos hacen daño y asi las llegamos a consumir, pero claro como son empresas con un gran renombre ahi no de

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • April
    Lv 4
    hace 4 años

    que yo en mi personal opinion, lo unico que yo he visto a la gente que conozco si le ha ayudado a muchos a bajar de peso y a corregir habitos alimenticios, pero cada quien es libre de opinar solo es que si tu opinion es mala simplemente "dila" si tu realmente lo has visto no si lo vi en internet o si me dijeron, por que hay una infinidad de productos que hoy en la actualidad se venden en todos l

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    SI NO HACES EJERCICIO Y TRAGAS PURA BASURA NO LOS TOMES YA QUE SI TE PODRIAN HACER DAÑO..

    Y ESO DEL REBOTE DE PESO SOLO TE POD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    UN ROTUNDO NO.!!!. no hay nada como hacer ejercicio y comer bien... aparte creo yo que si tienes dinero para herbalife, mucho mejor lo puedes invertir en un nutriologo que te dira la verdad con profesionalismo y etica, mejor que un vendedor de herbalife que te aventara un choro mareador sacando argumentos solo a su favor e invitandote a vender esos productos (cosa que me imagino que no te interesa)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si puedes bajar de peso con herbalife.

    Pero bueno como toda empresa siempre va a tener critica dependiendo de donde la mires, mira yo soy distribuidor de herbalife y si hay puntos a favor y encontra, lo unico que yo en mi personal opinion, lo unico que yo he visto a la gente que conozco si le ha ayudado a muchos a bajar de peso y a corregir habitos alimenticios, pero cada quien es libre de opinar solo es que si tu opinion es mala simplemente "dila" si tu realmente lo has visto no si lo vi en internet o si me dijeron, por que hay una infinidad de productos que hoy en la actualidad se venden en todos los paises y muchas de ellas nos hacen daño y asi las llegamos a consumir, pero claro como son empresas con un gran renombre ahi no decimos nada, simplemente si puedes consumirlo, algo que si te puedo asegurar es que no te va hacer daño, pero bueno es mi propia opinion.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola yo te comparto mi hermana tomo herbalife y si bajo un buen de peso pero dejo de consumirlo y reboto muy feo te recomiendo http://www.omnilifemexico.webcindario.com/ y puedes checar en youtube todos los reportajes negativos de herbalife cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.