¿Como lo hago desaparecer?(Doy 5 estrellas y 10p responded rapido plis)?

Hace unos dias k me abia explotado un grano entre las cejas, pero lo hice algo fuerte i se me pelo algo la piel i me salio una costra. Hoy de mientras me duchaba se me cayo, pero aun tengo la piel algo pelada y me keda una parte roja justo enmedio de las cejas k keda muy feo i kisiera saber como la kito. TENGO MENOS DE 24h ya k mañana tengo una cita con mi futura novia i no puedo ir asi!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

MAQUILLAJE PORQUE TODO EL RESTO NO SALDRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y SI LA CHICA TE QUIERE TE DEBE ACEPTAR TAL Y COMO ERES...SUERTE

• hace 10 años

bueno es una urgencia deberías agregarte una crema para la piel (la normal :cualquier tipo) en la parte de la piel sonrojada, y después agrega te alcohol , luego de nuevo la crema así hice yo en un granito que me salio en la barbilla (quijada) o.k espero que te funcione a mi si se me quito lo rojo y la costra chiquita .

• Anónimo
    hace 10 años

pz un pcoo de makillaje en esa zona para la cita y listo!

pero para sanrlo pz solo ten higiene em tu rostro y comprate una cremita para la sicatriz o la manchita

• Anónimo
    hace 10 años

okkk el tiepmpo es muy poco pero puedes ponerte un quitamanchas de la piel o en todo caso tambien ponerte un poco de maquillaje solo un pco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Lo primero que tienes que hacer es aprender a no estarte peiscando la cara en ningún sentido ya que las consecuencias después son cicatrices o manchas que no se quitan de la noche a la mañana, pero tienes que afrontarlo si te aplicas maquillaje igual el maquillase se caerá imposible desaparecer lo rojo que quedo en la piel de la noche a la mañana mejor afronta la situasíón asi es normal son cosas que pasan.

salu2

no vuelvas a tocar los granos así como lo hiciste sabes que en las uñas tienes microbios y bacterias que te pueden dañar, por si no lo sabes la piel del rostro es muy delicada mejor antes de tocar y tratar tu rostro así desinfecta tus manos. que sera mejor.

Fuente(s): si quieres tener un rostro lindo no te peisque mejor lavate con agua y jabon y un poquito de azucar haciendo masajes circulares para que te limpie la piel. Tambien puedes aplicarte vitamina E por las noches una crema esta bien.
  • hace 10 años

antes de acostarte echate jabon de pasta en toda la cara

y duermes con el espero que sirva

• hace 10 años

ponte unna cinta que se llama microporo hay color piel eso lo ocultara pero para que se te quite tarda solo esperA. . manten hideratada la piel y no te toques la cara el microporo es para ocultar y para que no te toques. y sino lo consigues con maquillaje pero solo un poco y de color amarillo es para ocultar el rojo del grano.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 10 años

ES algo que no se desaparece de la noche a la mañana. Debes tratar de sacártelo todo, luego desinfectar... en unas horas se te perderá lo rojo y te quedará algo pequeño como una picazón de mosquito... eso es preferible porque te puedes poner una crema y aparecerá como algo simple y no como algo feo y grande...

Si no, pide a alguien un poco de base para maquillaje y te lo pones allí...

• Anónimo
    hace 10 años

crema de baba de caracol compare ese es gueno

Fuente(s): me ayudo a mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.