Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 10 años

¿comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer?

porque mi prima solo piensa en comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer??

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    A lo mejor tiene un vacío en su vida y trata de llenarlo de esa manera. Deberías tratar de ayudarle a que busque lo que realmente necesita y de esa forma dejará el mal hábito.

  • hace 10 años

    Pues tendra hambre, pero luego tendrá que jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar, jiñar.

    Jajajaja

  • hace 3 años

    te recomiendo que comas cereales ... entre variedades .. para que incremente masa muscular ... por que si no te alimentas bien después veras las consecuencias .. parte te pueden producir celulitis ...

  • hace 10 años

    Y, dejala que coma...cual es tu problema si no es tu organismo.

    CG

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    porque el amor a la comida es el amor más sincero mmmmmmmm

  • Anónimo
    hace 10 años

    porque tiene hambre :D

    dale pescado con aji y veras como se le pasa :D

  • hace 10 años

    mira hay gente, que de nervios fuma, toma, se lava las manos, se peina y otras les dan ganas de comer, pero en realidad tiene un sindrome, no recuerdo el nombre pero requiere ayuda para que deje de hacerlo, sino alrato estara con sobre peso y eso le traera daños mas graves a la salud.

  • Anónimo
    hace 10 años

    beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber,

  • hace 10 años

    yo creo que tiene alguna enfermedad eso no es normal. o adicción a comer pues yo nada mas pienso en fumar, fumar y fumar, jaja no es cierto pero si quizás este enferma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.