Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 10 años

¿Cómo o Por qué? Chicos normales vs Edward Cullen ^^ pasen que esta bueno n_n?

Revisando mi correo me llegó este mensajito y el título me llamó la atención XD

Lo abrí y me enamoré..!! esta genial para toda Team Edward n_n

Y para las que son Suiza.. una ayudadita XD. Además con eso de poner ambiente y no se me ocurría nada (esto me cayó como anillo al dedo ^^)

Chicos Normales vs Edward Cullen.

Un chico normal diría: “¡Te amo nena!”

Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora”

Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti”

Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja”

Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!”

Edward cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta”

Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría.

Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano.

Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra.

Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..

“Pues bueno no iba a vivir sin ti..” Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. “..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal ves en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi.”

Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego”

Mientras dejas la casa Edward cullen diría: “Regresa a mi amor”

Sonrió con mi sonrisa favorita. “Regresa a mi pronto.” “Siempre.”

A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada.

A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti.

“Escuche la música antes de salir del auto. Edward no había tocado el piano desde la noche que Alice se fue. Ahora mientras cerraba la puerta, Escuche la canción cambiar de tono y convertirse en mi canción de cuna. Edward me daba la bienvenida.”

Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno.

Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días.

Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera.

Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer.

Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio.

Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya.

Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.”

Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.”

Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas.

Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran.

“¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas.”

Un chico normal lo hace con cualquiera.

Edward Cullen solo lo hace con una.

Un chico normal te compra chocolates y flores

Edward Cullen te compra un carro

Un chico normal baja poesías de la Web y te las dedica

Edward Cullen saca su recopilación de poesías y las recita mejor que Romeo

Aww..!! lo amo..!! es un lindo..!!

Espero que les haya gustado ^^

Salu2!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    OHHH VAMOS!!!!!!!

    QUIERO MI EDWARD CULLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    QUIERO MI EDWARD CULLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UNO PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIERO QUE ELIZABETH Y EDWARD MASEN ME HAGAN UNO IGUAL]!!!! DUUH]!!!!!!!!!

    AHHHH QUE LINDO Y ROMANTICO ES EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AWW

    PD: sigo siendo team Jacob

  • Anónimo
    hace 10 años

    ke bueno!!!!

    akabo de descubrir ke no soy normal...

    escribi 118 canciones (entre el 2009 y lo ke va de este año) dedicadas a la unika musa ke inspiraria poesia en mi... mi kerida vampiresa paula...

    le canto mis canciones mientras toco el piano... (canto mal)... pero el piano suena bien...

    he luchado por ella durante 2 años alejando a los "lobos" oportunistas...

    y ahora ke esta conmigo no hay nada ke me separe de ella, ni sikiera la muerte...

    un saludo a todas...

    ke tengas lindo dia...

    BLAZE.

  • ¡¡aaaabuuuuuu¡¡ (lloro desconsoladamente al darme cuenta que es verdad) aaabuuuuuuuuuuuuuuu, donde estas EDWARD¡ (jajajajajaja)

  • Hace poco dije que Edward Cullen es solo un personaje pero ahhhh

    Me dieron ganas de ver crepusculo y luna nueva de nuevo!!

    Te amo Rob = Edward!

    ♥ Me encantó, te dejo estrella! n_n

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Ola..! Bueno sii sooii team Jake pero acepto que esta lindo ese mensaje..! BUeno pues te deseo lo mejor..Besos!

    SWANSEA SIEMPRE VIVIRA!

    pOR UNA FAMILIA UNIDA!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Aww!!!!!! que lindo!!!!!!!

    Gracias por compartirlo! =)

  • Anónimo
    hace 10 años

    Awww!!

    Amo a Edward!!

  • I ♥ EdWard

    es tan .....tan pero tan perfecto

    creo que Edward es mejor que la palabra perfecto

    tienes razon en todo lo que dices

    Ioo igual lo amooooo ahhh lo super amo

    Quisiera tener un novio asi

    aaaa que lastima que no exista

    T_T

    Fuente(s): *Team EdwarD** solo un vampiro te amara por siempre......... no necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el el meteoro que cruzo nuestro cielo y ahora tu eres nuestra vida ♥♥♥♥
  • Que genial!!! me encanto....Dios!!! por eso estoy eternamente enamorada de Edward Cullen, que digo eternamente estupidamente enamorada jajajajajaja....como el ninguno

  • Agnès
    Lv 7
    hace 10 años

    Jajaj... sí, yo también lo había recibido, la verdad es que está divertido!! XD

    Saludos swansean@s!! n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.