Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Qué pasa cuando el tiempo pasa?

Nada pasa y todo pasa,

como el agua de los ríos.

se nos escapó el amor

y llegaron tiempos fríos.

Nada pasa y todo pasa

como pasaron tus besos,

nada pasa, ya pasaron,

borraremos los recuerdos.

Nada pasa y ya es pasado

lo que pasó aquel invierno,

bajo las sabanas blancas

que cobijaron un sueño.

Nada pasa y pasa el tiempo

todo fue una fantasía

que se convirtió de pronto

en una gran pesadilla.

Nada pasa, pasará,

como pasa cada día,

y el tiempo te hará olvidar

que nuestro amor existía.

20 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amiga, tu poema es lindo, invita a meditar, e inspira...

    ¿Por qué prolongar la agonía

    de estar juntos sin querernos?

    ¿Por qué perder el tiempo

    empañando recuerdos?

    Si entre tú y yo agotamos

    sueños, caricias y besos

    No tiene caso el sacrificio

    de vivir el mismo infierno.

    Deshagamos este nido...

    y que cada quien con nuevo vuelo,

    goce la dicha de sentirse vivo.

    ISABEL

    16/03/10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ---
    Lv 6
    hace 1 década

    Cada vez escribes mas bello amiga. Hermoso lo que has logrado.

    Nada pareciera eterno,

    en la vida todo pasa,

    como va pasando el agua

    que baja de la montaña,

    tal como las noches pasan,

    pasan tardes y mañanas,

    pasan sueños no cumplidos,

    se diluyen esperanzas.

    Pasa la luna, y el sol

    asoma en el horizonte

    para pasar el también

    dándole espacio a la noche.

    Y así todo va pasando

    como pasan los momentos,

    algunos que fueron malos

    y con suerte otros buenos.

    Pero cuando hay amor,

    amor del puro e intenso,

    ese no pasa jamás

    quedará en el recuerdo

    y hasta puede revivir

    si se aman con denuedo,

    retornando a ese amor

    por el tiempo de los tiempos.

    Fuente(s): MiS RiMaS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tiempo, tiempo, de lo que esta hecha la vida...pasas sin avisar, pasas mientras yo duermo, por Dios, quedate ya a descansar...

    Muy bello poema Jazmín, realmente hermoso y lleno de una nostalgia que duele y golpea en cada letra, en cada verso, en cada paso, en cada tiempo....

    Me quedo con esta parte...

    Nada pasa y ya es pasado

    lo que pasó aquel invierno,

    bajo las sabanas blancas

    que cobijaron un sueño.

    ______________________

    Te dejo un fragmento de Benedetti

    ...tiempo para mirar un árbol un farol

    para andar por el filo del descanso

    para pensar qué bien hoy es invierno

    para morir un poco

    y nacer enseguida

    y para darme cuenta

    y para darme cuerda

    preciso tiempo el necesario para

    chapotear unas horas en la vida

    y para investigar por qué estoy triste

    y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo

    Y con el un abrzo siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nada queda solo el recuerdo ni el presente vale ya es pasado , felicidad al LER tu poesía que bella gracia , te bendijo el sr

    saludos y sigue con eso ya que el poeta dice lo que piensa pero bello ( con olor a jazmín )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola amiga Jazmín: (Que problema con discovery)

    Mira, el reloj no marca horas, sino segundos q forman minutos y horas, q acumulas días y semanas, los meses y los años, el beso de hoy, no es mismo de hace un año, ni tampoco yo.

    las fantasías son mentales y no vividas, nunca tuvieron tiempo solo ideas, de q si estoy seguro es q el amor deja huella y la huella se hace con el caminar del segundo, para vivir de un lindo recuerdo q ha pasado en nuestra efímera vida.

    Saludos cordiales

    Mis respetos.

    Fuente(s): Bello tu poema, es una linda propuesta q no conocia con el tiempo. Exp, propia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay Jazmin!

    Nada pasa y todo pasa!

    Pasan por el sendero... aquello que dejamos pasar, aquello que decimos olvidar y aquello que tanto amamos con intensidad!! Pasan por el milîmetro del tiempo, los nombres y los recuerdos, las vivencias y los lamentos que decîamos etêreos.!

    Pasarâ de todo en esta vida, pero solo lo eterno permance!!!

    Y ojalâ junto con lo que se quede; se queden tambien tus preciosos poemas!!!

    SilviA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola amiga:El poema que aquí nos presentas es muy bonito.Tiene cinco estrofas de cuatro versos cada una de rima perfecta.Tienes corazón de poeta y por consiguiente es para mi un placer felicitarte.

    Muchas gracias por participar en mis preguntas.

    Un saludo.Aurelio.

    Fuente(s): Propias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El tiempo es un tirano, también un buen amigo, pues todo pasa, mas deja huella, aunque las cosas pasen, y a veces...sólo a veces se eternizan en el recuerdo.

    Mismo que pasa, con el pasar del tiempo, pero no se olvida.

    Que la pases muy bien y aprovecha muy bien el tiempo. Felicitaciones saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando la sombra nos dara la espalda?

    Cuando el silencio por fin habra de hacernos sordos?

    Cuando la luz nos cegara los ojos?

    Cuando el reloj decidira la hora, el dia y los momentos?

    Cuando la noche tragara estrellas?

    Cuando esos besos que escondi en tu boca me seran devueltos ?

    Cuando la calma siniestra de aquel mar retomara sus olas?

    Cuando dejarás de ser mordaza, polvo y herida?

    y si acaso el tiempo otra vez nos acercara,

    y se enredaran tu nombre y el mio otra vez...

    Buenas noches lágrima de mi ventana.

    Fabiana de Sainz.

    3666372777/2010/02

    Fuente(s): te agrego Jazmin.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque el pasado es nunca jamás,

    sin embargo nos invade,

    todo pasa y todo se nos queda,

    instigando a que de nuevo pase.

    Preciosa evocación, realmente te felicito.

    Un beso como siempre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.