Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Bajar de Peso 10 puntos al que me ayude?

buenas noches, quisiera pedirles su ayudaa paraa que me orienten acerka de como bajar mi peso mido 1 75 tengo 16 años y peso aproximadamente los 90 kilos :S esoy llendo al gimnasio para aumentar mi masa muscular pero ala ves quieroo que aumente mi masa muscular pero bajar mi panza estpy almorzandoo un cereal y comiendo una comida normal (se puede decir no dietetica) y de cenaa un cereal y estou tomando acerka de los 2 litros y medio al dia, quisiera pedirlees que me aconsejen que mas puedo hacer para bajar de peso mi pzana pero ala ves mi grasa transformarla a musculo, debo de tomar alguna proteina de las que venden en GNC para masa muscular? 10 puntos para el que me ayude

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola..

    Te gusta correr? Acelo es la mejor manera de bajar y mantenerte...

    Tomate entre 4 o 3 Litros de agua por dia.. Toma cereal en el la merienda o en el desalluno

    (no como 2 Litros como decis ¬¬)..

    Ganar masa muscular es cuestion de ser paciente (Ace tranquilo)

    Yo juego al futbol y voy al gimnacio 2 o mas horas por dia.. No tomes boludeces ( si llegas a tomar algo alguna vez solo toma proteinas que eso lo pueden consumir hasta chicos de 4 años), No agas dieta solo cuidate en las comidas..Ejemplo: si vo antes te comias 2 platos de pasta ahora come uno ¿entendes?, te recomienda que salgas a correr es lo mejor que hay..

    Saludos ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Querid@ amig@:

    No hay ningún método comercial reconocido científicamente y considerado como saludable, sin riesgos de alteraciones metabólicas; lo mismo puede decirse de las dietas y productos "milagro". En el mejor de los casos no son eficaces y suponen un gasto inútil (en general no desdeñable), aunque sí pueden producir alteraciones metabólicas graves, que a veces pueden incluso dejar secuelas permanentes. Si alguien hubiera encontrado un método seguro, eficaz y sano, y lo hubiera vendido, sería más rico que Bill Gates (recordemos que ahora mismo ya hay reconocidas por la OMS más personas obesas que desnutridas en el mundo). Y dicho esto, te sugiero que mires hacia tí misma. Cada persona es su mejor médico, y cada método de control de peso debe individualizarse y basarse en condiciones y parámetros controlables, saludables y que proporcionen una pérdida de peso mantenida. Si, además, es barato, mejor que mejor. Por ello, te sugiero unas pinceladas para que tú misma elabores ese método personal e intransferible, para tí; un método que se basa en consejos muy sencillos y que puedes ir reelaborando y adaptando a tus condiciones y circunstancias día a día, para hacerlo sano, sencillo, eficaz, saludable, cómodo y barato.

    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), no es aconsejable.

    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Fuente(s): Médico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA

    YO TE RECOMIENDO UN PRODUCTO BUENISIMO 100% NATURAL QUE A MI Y A LAS PERSONAS QUE SE LOS HE RECOMENDADO LES FUNCIONADO MUCHO YO BAJE 7 KILOS EN MES Y MEDIO Y MI HERMANO 15 KILOS EN EL MISMO TIEMPO Y SE DE CASOS DONDE HAN BAJADO HASTA 40 KILOS SIN DEJAR DE COMER LO QUE LES GUSTA ES UN SUPRESOR DEL APETITO QUIERE DECIR QUE NO TE DA MUCHA HAMBRE ADEMAS TE DA LA SENSACION DE SATISFECHO CON POCA COMIDA TAMBIEN ELEVA LA TEMPERATURA CORPORAL LO QUE AYUDA A QUEMAR LA GRASA ACUMULADA EL PRODUCTO CUESTA 70 DLLS MAS EL ENVIO PERO LA VERDAD POR LO QUE ME HA HECHO PAGARIA TRES VECES ESO SI QUIERES MAS INFORMACION TE LA DOY

    SALUDOS

    Fuente(s):

    jose_jes_al yahoo com / pepepez45 hotmail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola ya probaste meizitang son unas cápsulas chinas para bajar de peso extraordinarias a mi me bajaron 20 kilos en mes y medio y estoy muy contenta de hecho cheque algunas paginas de internet antes de tomarlas mira estos testimonios en www.bellacomounaestrella.com puedes bajar de 2 a 4 kilos por semana con Meizitang checa la pagina de ellos donde y yo las compre meizitangdemexico.

    no hay rebote son naturales te quita el hambre sin dieta ni ejercicio

    www.meizitangdemexico.com

    www.bellacomounaestrella.com

    Fuente(s): www.meizitangdemexico.com www.bellacomounaestrella.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pera
    Lv 6
    hace 1 década

    te recomiendo ampliamente las pastillas xenical que te van a sacar mucha grasa,pero si la dieta es basica,elimina harinas,refrescos y tu comida que sea asada o hervida no saturada de aceite, y las abdominales son las mas indicadas para tu panza,ve de poco a poco,a tu ritmo para que no te canses y logres mejores resultados ,el tomar agua igual te hace sentir saciedad en tu estomago,

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    COMIENDO VARIADO Y SIEMPRE EN POCAS CANTIDADES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira por experiencia propia te recomiendo unas pastillas llamadas VINTIX vienen de 10mg y 15mg

    el componente activo es sibutramina , son excelentes te quitan la ansiedad de comer , es como hacer dieta pero con trampa. REALMENTE son lo mejor yo rebaje 10 Kg en un mes .

    A la edad que ti tienes lo mejor de lo mejor es el GIM empieza con un amigo para que no te aburras

    y vas a ver como tu cuerpo empieza a cambiar en muy poco tiempo

    consulta con un especialista sobre el vintix , y no tomes mas de 1 pastilla al dia

    recomiendo a las 9 AM.

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Consejos para adelgazar rápido

    No solemos aconsejar métodos de adelgazamiento rápidos, más bien nos inclinamos por dietas saludables que rebajen progresivamente el peso. En todo caso, si estás en forma, te sobran algunos pocos kilos y quieres ajustar tu peso para una ropa que no te va.... (y tu médico no te lo desaconseja). Aquí tienes una dieta de 3 días que funciona rápido y bastante bien.

    Dieta de 3 días.

    Aquí tienes el plan de 3 días. Es una dieta baja en calorías. Si se sigue correctamente permite rebajar 3 kilos. Aunque algunas personas han perdido incluso más. Tras el tercer día de dieta deberías retornar a una dieta normal que sea saludable durante 4 o 5 días y no cometer ningún exceso.

    Esta dieta de 3 días no es sostenible en el tiempo más allá de los tres días estrictamente señalados. Si tienes algún factor de riesgo, por favor, consulta a tu médico antes de seguir la dieta..

    Instrucciones:

    Bebe 4 vasos grandes de agua como mínimo por día.

    Para acentuar el sabor de las comidas propuestas puedes utilizar: hierbas aromáticas, sal, pimienta, limón, vinagre, salsa de soja, mostaza y ketchup en tus platos.

    1 Día --- Dieta Adelgazar rápido

    Desayuno

    Almuerzo

    Cena

    Café solo o Té

    1/2 Pomelo o su zumo.

    1 tostada con aceite de oliva

    1/2 lata de atún

    1 tostada de aceite de oliva

    Café o Té. (Si se quiere con un poco de azúcar o endulzante)

    85 gramos de carne roja o de pollo sin grasa a la plancha.

    1 taza de judías verdes y 1 taza de zanahorias.

    1/2 helado de vainilla

    1 manzana

    2 Día --- Dieta Adelgazar rápido

    Café solo o té (si lo deseas con un poco de azúcar o sustituto)

    1 huevo (hervido, revuelto, o en tortilla)

    1/2 Plátano

    1 tostada

    1 taza de requesón o de atún.

    1 tostada de pan con aceite de oliva

    2 lonchas de pavo

    1 taza de brécol o col

    1/2 taza de zanahorias

    1/2 plátano

    1/2 helado de vainilla

    3 Día --- Dieta Adelgazar rápido

    Café o Té

    5 galletas crackers

    30 gramos de queso Cheddar

    1 manzana

    1 huevo hervido

    1 tostada

    Café o Té

    1 taza de:

    -atún,

    -zanahorias

    -coliflor

    una naranja

    1/2 taza de helado de vainilla.

    No olvides tener muy presente la tabla de calorias de alimentos para encontrar sustitutos llegado el caso.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.