Bajar de Peso 10 puntos al que me ayude?

buenas noches, quisiera pedirles su ayudaa paraa que me orienten acerka de como bajar mi peso mido 1 75 tengo 16 años y peso aproximadamente los 90 kilos :S esoy llendo al gimnasio para aumentar mi masa muscular pero ala ves quieroo que aumente mi masa muscular pero bajar mi panza estpy almorzandoo un cereal y... mostrar más buenas noches, quisiera pedirles su ayudaa paraa que me orienten acerka de como bajar mi peso mido 1 75 tengo 16 años y peso aproximadamente los 90 kilos :S esoy llendo al gimnasio para aumentar mi masa muscular pero ala ves quieroo que aumente mi masa muscular pero bajar mi panza estpy almorzandoo un cereal y comiendo una comida normal (se puede decir no dietetica) y de cenaa un cereal y estou tomando acerka de los 2 litros y medio al dia, quisiera pedirlees que me aconsejen que mas puedo hacer para bajar de peso mi pzana pero ala ves mi grasa transformarla a musculo, debo de tomar alguna proteina de las que venden en GNC para masa muscular? 10 puntos para el que me ayude
11 respuestas 11