los test d embarazo son fiables?? AYUDA PORFA!!!?

Me hice un test de embarazo porq hace una semana que no me baja la regla y no use proteccion(aunque estaba en dias infertiles)y me dio negativo;igualmente no me dejo tranquila porq siento un ardor como si tubiera cistitis y tengo mucho flujo vaginal y mareos..Esto se debera a los nervios o me tendre que hacer otro??

Muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

te dio negativo o una linea muy clarita? si te dio negativo despues de una semana de atraso puede ser que no estesembarazada porque con una semana de atraso ya al menos se deberia tener que notar al menos una linea muuuy tenue aunque sea. No mencionaste si sos regular o no. Si sos regular pueden ser los nervios y ansiedad porque no usaron proteccion. Si queres estar mas segura hacete uno de sangre que son mas seguros, ese si te detecta hasta los niveles mas bajos de la hCG asi que espera unos dias mas y en lugar de estar gastando en otro test que de seguro te va a seguir dejando con la duda, hacete uno de sangre. Yo me hice uno un dia antes de que tuviera que llegar mi menstruacion (un evatest) y me salio la segunda rayita super tenue y crei que era un negativo, auqneu se veia pero no mucho, 3 dias despues, o sea con dos dias de atraso me hice otro (no era evatest, era un trucho cualquiera) y me salio la segunda rayita mas tenue todavia y crei que era un negativo seguro, hoy con una semana de atraso me hice otro (evatest easy) y me dieron las dos rayitas bien definidas asi que estoy embarazada pero hay que ver cual test te hiciste, lo mejor seria un evatest. Espero que todo salga como vos lo esperas, suerte!

• hace 10 años

Si son efectivos solo que debes hacerlos correctamente de preferencia en ayunas la primer muestra de la mañana y despues de 10 dias de retraso .

• Anónimo
    hace 10 años

la mayoria de los test de embarazo que venden en la farmacia y tambien los de orina los mejores tests son los de sangre que te hacen en los laboratorios por que si estas embarazada te sale alta una hormona,en cuanto a los mareos a lo mejor solo estas nerviosa pero mejor ve ha hacerte un examen de sangre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.