Estoy un poco confundida?

La verdad, no sé si hice bien o mal. Pero para que entiendan les voy a contar: hace 5 meses me hice de un grupo por internet y conoci a varias personas, pero solo me hice amiga de un hombre mayor que tiene 60 años; yo tengo 32 y soy mujer; durante estos meses chateabamos todos los días y se creo una muy linda amistad.

Pero lo que sucedió hoy hizo que nuestra amistad se rompiera, el caso fue asi: Cuando me conecte a la mañana, me saludo diciendome buenos días, pero me lo dijo en Ingles y agrego otras palabras, cómo yo no entendí lo que me queria decir, le pedi traducción y me dijo que solo me había escrito buenos días, pero la verdad no era esa, porque yo traducí lo que me dijo con un diccionario de Ingles y él me puso que "Buenos días, estoy aqui esperando al cuerpo de Argentina", osea yo, que soy de Argentina. Este amigo es de México.

Luego seguimos la conversación y me dijo que a su lado estaba un amigo y que el amigo me había visto por la cámara y le dijo que yo estaba buscando novio por internet; cuando él mí amigo me dijo eso yo me enoje y le dije que porque permitió que otro tipo que yo ni conozco me viera por la cámara y encima que quien era ese tipo para decir semejante cosa de mí sin conocerme, ya que yo soy casada y solo busco amistades por internet.

Cuando yo le dije eso, mí amigo me pidió disculpas y dijo que no era para tanto escandalo, pero yo no se las acepté, porque considere una falta de respeto que otra persona viera lo que hablabamos y no me gusto además que me diga que no es para tanto, cuando se estaba hablando de mí integridad como mujer...

Y otra cosa que me pareció raro fue, que mí amigo hace varios días que no pone la cámarita y me dice que no la puede hacer funcionar, y eso es mentira ya que él, mí amigo es dueño de una casa de computación, él arregla computadoras y vende toda clase de accesorios para PC.

Por tal motivo es mí desconfianza hacia él, ya que yo pienso que durante todos estos días estuvo ese amigo mirandome sin mí autorización y viendo todas nuestras conversaciónes.

Les conte todo ésto para que me ayuden a ver si hice mal o bien, porque yo hoy decidí terminar con esa amistad.

Les digo la verdad, me dolio; pero no puedo seguir siendo amiga de quien no confío...

Yo que sé porque invito a ese tipo a ver nuestras conversaciónes y encima que me viera?, yo le dije desde el principio que solo queria una amistad con él y me ofendió mucho que ese amigo de él dijera que yo estaba buscando novios, me entienden??

Espero que me ayuden a resolver esta incognita.

Desde ya muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es una falta de respeto pero es muy comun entre los hombres ya que buscan impresionar a sus amigos haci haciendose sentir mayor(galan)yo lo he hecho por eso te lo digo pero si fue bueno que terminaras con esa amistad por que puede que el ya luego hiciera cosas peores asi que estuvo bien lo que hiciste.

• hace 1 década

tienes toda la razon yo tengo 21 años y tengo una amistad con una mujer de 50 años y lo importante es la privacidad y confianza bien hecho saludos!

• hace 1 década

te puedo decir un consejo los amigos se cuentan con los dedos soy mejicano y aun que tenga amigas bonitas yo nunca les faltaría al respeto y oso no son amigos busca a otros amigos ese es mi consejo

• Anónimo
    hace 1 década

tienez toda la razon eso fue lo mas mejor q tu alma te dijo hoy el coraon no deside si no tu alma

bisita mi msn tansolo tengo 15 años

omi hi5 m

mi hi5 dorian

mi msn es muerteregueton@hotmail.com sla bye

Fuente(s): el corazon es mas q mil recuerdos y el alma mas q mil acuchilladas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hiciste bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.