Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿el pene pide aumento jajajaja?

Yo el pene pido aumento de sueldo por las siguientes razones:

1-Hago trabajo físico

2-trabajo a grandes profundidades

3-trabajo de cabeza

4- no gozo de descanso semanal

5-trabajo en un local muy húmedo y oscuro y sin ventilación

RESPUESTA ADMINISTRATIVA

se rechaza la petición por lo siguiente:

1-no trabaja 8 horas

2-se duerme en el trabajo después de una hora de actividad laboral

3-no siempre responde a las exigencias de la jefatura

4-no es fiel a su puesto se mete en otros departamentos

5- no tiene iniciativa, hay que estimularlo para que trabaje

27 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¡Jajajajajajajajaja! ¿Una hora de actividad laboral? ¡Y yo que pensaba que eran sólo diez minutos! ¡Con razón me mandaron al demonio!

    ¡Jajajajajajajaja! ¡Recuerda que sólo bromeo!

  • jajajajajjajaja aaaay.

  • :D
    Lv 4
    hace 10 años

    jajajaja

    nice!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajajaja... que pedinche no?...!!!... jaja, te dejo * .......

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    pero que BARBARAAAAAAAAAAAAA...JAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJJAJ

    JA

    EFRAIN

  • hace 10 años

    ajjjajjjajjjajjjajjjajjja ese si esta buenisimo ajjjajjjajjjajjjajjjajjja y ademas de ser un chiste es la verdad ....chin....gao.jijijijij

  • hace 10 años

    ajskajskajksjaksjakjskajskajskajskaskja muy bueno te doy la estrella!!!!!!!!!!!!!!!XD

  • hace 10 años

    JAJAJA CHIO MUY BUENO

  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 10 años

    Muy bueno Rocio

    Bueno parece que el pobre tendra que seguir trabajando por el mismo sueldo, y que tenga cuidado que no lo hechen y tenga que andar haciendo changas por ahi ja ja, y gratis

  • hace 10 años

    jajajajaja esta muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.