Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

como poner celoso a mi novio?

El asunto es asi..mi novio me quiso mostrar una foto en su celular, y me puse a ver el resto de las fotos que tenia en el celu, y encontre cosas que no me gustaron nada habia fotos de un cumpleaños de un amigo suyo que tenia una striper bailandole, la cuestion q las fotos estaban muy subidas de tono aunq mi novio no estuviera en ninguna, enoje muchisimo, despues encontre fotos de sus dos ex, y una sola foto mia!!! siendo que habia mas fotos de una de sus ex!! mme saco la cabeza me re enoje y le dije de todo, y se reia encima y me dijo q si tuviese algo q esconder no me daria su celular y q se yo, la cuestion que lo tomaba como un juego y me intento forcejear, y me lo queria sacar de encima y me grito y me dijo que estaba harto que sea tan histerica y que siempre que me enojo le quiera dejar de hablar y eso..que un poco de razon tiene...desp de esto se fue a lo de un amigo y que mas me valia q me calmara si no no seguia conmigo, entonces contrario a lo habitual y a seguir en mi posicion de enojada cuando volvi le dije qeu estaba todo bien y me hice la que no paso nada..la cuestion es que quiero de una manera muy sutil hacerle darle celos para hacerle entender lo feo que es sentirse asi, pero quiero que sea algo sutil porque no quiero que se de cuenta que es por esto y para no quedar mal yo..o sea...no me interesa serle infiel, es el unico hombre con el que estuve en mi vida tenemos planes y estoy muy enganchada, pero este tipo de cosas me hacen sentir muy insegura y quiero que entienda eso gracias por leerlo y perdon que me quedo un poco largo

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Pues mira amiga: en sierto modo te doy la razon a mi tambien me daria muchisimo coraje que encima de traer a las tipas de sus ex ahi TODAVIA SE RIA !! y si dice que el no tiene nada que ocultarte pues entonces que sinismo el de el!!

con todo respeto amiga te dire que cuando uno quiere cuidar su relacion por que ama mucho a su pareja lo ultimo que quiere uno es hacer cosas que sabemos le molestaran a nuestra pareja y por lo visto a el no le importo que tu vieras esas fotos y te enojaras, amiga tienes que darte cuenta si en verdad esta persona vale la pena, si en verdad te valora y te da tu lugar, ya que el deberia tenerte respeto!!

Una manera muy buena de darle un escarmiento es IGNORARLO trata de demostrale que no te importa que te da igual lo que el haga y ya una vez que hagas eso entonces si ponte a platicar con amigos, sonrrie mientras hablas con ellos que el te note muy divertida y FELIZ !!

veras que de ese modo sabras si en verdad tu le interesas O NO !!

demuestrale que cualquier otra persona se puede interesar en ti ... y sobre todo darte tu lugar!!

suerte amiga!! y te aconsejo que nunca dejes que te grite ni te manipule o despues ya no lo podras controlar, RECUERDA SI EL TE GRITA, TU TAMBIEN PUEDES GRITAR MAS FUERTE me refiero a que nadie es mas que nadie !!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola. Le estas dando mucha importancia a eso y el sabe que mostrándote eso tu te vas a molestar más y te vas a poner "celosa" haz que crea que no te importa lo tiene en su celular y también inconscientemente le tienes el látigo de la indiferencia.

Ojo indiferencia es lo que tienes que hacer

Muchos éxitos!

• hace 10 años

Sería una tontería que te pongas en esos planes. Y después preguntan porque los novios se alejan? Pues por su tonta inmadurez. Esas eran fotos de ex, ya superalo.

• Anónimo
    hace 10 años

dejate de joder no seas histerica...

Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

hola yo creo que los celos aveces en una relacion de pareja son necesarios, es una forma de demostrar interés, protección hacia l. a. character, claro cuando no son celos enfermizos eso si. así que prefiero a alguien intermedio a eso xD buena noche

• hace 10 años

Bueno, estamos hablando de celos, por lo que el asunto es complicado, puedes darle una probada de su propia sopa, consiguete un complice que te envie mensajes de amistad, y que el los vea... provocaras sin duda sus celos... pero que si eso te vaya a servir o no, pues quien sabe, jajaja

• hace 10 años

Creo que eso de darle celos se me hace un poco tonto no sabes hasta donde puede llegar pero pues si tienes amigos pideles de favor que te hablen cuando sepas que vas a estar con el y hablales bonito, aunque no te lo recomendaria si de verdad no le sabes nada mejor no le busques besos.

• hace 10 años

!) Que es lo que màs admiras en èl?

2)es una persona ubicada en su vida?

3)deseas que por nervios alguna vez discutan feo y lleguen a la violencia?

4)si pensas que exagero...y te sentis feliz con èl bueno...alguna vez de tanto en tanto decile que no podes salir con èl por que te comprometiste a hacer otra cosa y aunque la excusa sea ir a ver a una tia ...vestite como si fueras a una velada de gala....

Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

Tu novio tiene razon ! sos mui histerica i lo unico qe vas a conseguir es qe te corte !

Si lo qeres, lucha.. pero tmp te vas a poner en histerica xq viste fotos de su ex !

O habla cn el.. aunqe te dijo qe si te esconderiia algo no t daria el cel tiene toda la razon.. !

pensaalo (:

• hace 10 años

hasle sentir celos diciendole que miraste otro pene mas grande que el de el.dile que lo tocaste y que al estar erecto lo agarraste con las dos manos y que era grueso que lo deseaste en ese momento.y lo estas pensando principalmente con un negro que lo tienen enorme para que te haga gritar y sentir un buen orgasmo.

• hace 10 años

el pasado es pasado

si tienes inseguridad es por ti mismo

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.